blascoc Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo. Resulta que al intentar abrir o cerrar el coche con la app de MyAudi me dice que no tengo los derechos necesarios para ejecutar la acción. La app está conectada con el coche y en el mmi me veo como usuario principal. He revisado los permisos dentro de la web de MyAudi y aparecen activos. A alguien se le ocurre que puede pasar? gracias Responder
SarioxLarioX Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 ¡Buenas! Prueba a cerrar sesión en la App. Luego vete a tu A5 y borra tu usuario de Audi Connect. Cierra el coche y espera un rato. Vuelve a poner el contacto del A5 y vuelve a introducir tus datos del Audi Connect (ten preparado el código de la llave por si te lo pide también). Y luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a poner el código que viene en la App y prueba a ver.... Ya se que es un método poco ortodoxo, pero ya sabes... a veces borrando datos y reiniciándo se soluciona jeje. Yo en mi A5 si que me deja abrir y cerrar correctamente. Hace un rato he abierto el coche desde el Apple Watch y sin problema. Espero se solucione. Coméntanos. Un saludo.. Responder
blascoc Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) hace 13 horas, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Prueba a cerrar sesión en la App. Luego vete a tu A5 y borra tu usuario de Audi Connect. Cierra el coche y espera un rato. Vuelve a poner el contacto del A5 y vuelve a introducir tus datos del Audi Connect (ten preparado el código de la llave por si te lo pide también). Y luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a poner el código que viene en la App y prueba a ver.... Ya se que es un método poco ortodoxo, pero ya sabes... a veces borrando datos y reiniciándo se soluciona jeje. Yo en mi A5 si que me deja abrir y cerrar correctamente. Hace un rato he abierto el coche desde el Apple Watch y sin problema. Espero se solucione. Coméntanos. Un saludo.. Pues fíjate que ayer estuve reseteando el pin, volviéndome loco a tocar en el mmi y no había hecho nada en el iPhone Pues he borrado la app del iPhone, la he vuelto a instalar y ya funciona. gracias!! Editado 10 de Octubre del 2020 por blascoc Responder
Ana c f Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo Al intentar cerrar o abrir el coche desde la app, me da el error: “No se ha podido acceder a estado del vehículo” . Error en la comunicación con el vehículo. He cerrado sesión tanto en la app como en el coche y sigue dando error. Alguien me puede ayudar por favor . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.