blascoc Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo. Resulta que al intentar abrir o cerrar el coche con la app de MyAudi me dice que no tengo los derechos necesarios para ejecutar la acción. La app está conectada con el coche y en el mmi me veo como usuario principal. He revisado los permisos dentro de la web de MyAudi y aparecen activos. A alguien se le ocurre que puede pasar? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 ¡Buenas! Prueba a cerrar sesión en la App. Luego vete a tu A5 y borra tu usuario de Audi Connect. Cierra el coche y espera un rato. Vuelve a poner el contacto del A5 y vuelve a introducir tus datos del Audi Connect (ten preparado el código de la llave por si te lo pide también). Y luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a poner el código que viene en la App y prueba a ver.... Ya se que es un método poco ortodoxo, pero ya sabes... a veces borrando datos y reiniciándo se soluciona jeje. Yo en mi A5 si que me deja abrir y cerrar correctamente. Hace un rato he abierto el coche desde el Apple Watch y sin problema. Espero se solucione. Coméntanos. Un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) hace 13 horas, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Prueba a cerrar sesión en la App. Luego vete a tu A5 y borra tu usuario de Audi Connect. Cierra el coche y espera un rato. Vuelve a poner el contacto del A5 y vuelve a introducir tus datos del Audi Connect (ten preparado el código de la llave por si te lo pide también). Y luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a poner el código que viene en la App y prueba a ver.... Ya se que es un método poco ortodoxo, pero ya sabes... a veces borrando datos y reiniciándo se soluciona jeje. Yo en mi A5 si que me deja abrir y cerrar correctamente. Hace un rato he abierto el coche desde el Apple Watch y sin problema. Espero se solucione. Coméntanos. Un saludo.. Pues fíjate que ayer estuve reseteando el pin, volviéndome loco a tocar en el mmi y no había hecho nada en el iPhone Pues he borrado la app del iPhone, la he vuelto a instalar y ya funciona. gracias!! Editado 10 de Octubre del 2020 por blascoc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana c f Publicado 8 Mayo Denunciar Compartir Publicado 8 Mayo Al intentar cerrar o abrir el coche desde la app, me da el error: “No se ha podido acceder a estado del vehículo” . Error en la comunicación con el vehículo. He cerrado sesión tanto en la app como en el coche y sigue dando error. Alguien me puede ayudar por favor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.