rubengf Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) Buenas a todos. No encuentro ningún tema relacionado con lo que me pasa, y me parece raro. Tengo un A4 del 2009 con 165.000 muy mimado y al que apenas le da el sol ni tiene humedad interior ni nada raro, pues bien se me da por fijarme y veo que por los laterales de la consola central se está empezando a despegar el techo... Supongo que será por el tiempo que tiene el coche, aunque pensaba que estes problemas estaban ya solucionados. Editado 10 de Octubre del 2020 por rubengf Responder
VIX Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Yo creo que tarde o temprano les pasa a todos. El problema es que cuando empieza ya no para. Si lenponen un pequeño alfiler en esa zona igual alargas el proceso. Yo he tapizado el A4 el Octavia y el A3. Solo se salva el cabrio por razones obvias. Responder
WAJE Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Pues a mi hasta ahora, tocaré madera, no me paso en ninguno, el 100 c3 se fue con casi 300000 km y 16 años con el original bien, el a6 de mi padre va por 340000 km y 17 años y aguanta, mi a4 va por 300000 km y 15 años y nada. Y ninguno ha dormido en garaje, eso si, nunca limpiamos el techo o se limpia muy ligeramente. SALUDOS Responder
rubengf Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 En principio pensaba que despegando desde la consola se podia reparar la tela original pero hablando con un tapicero la solución es cambiar la tela de todo el techo. No se cuanto tiempo lleva asi, me fijé de casualidad estando con el peque montado atrás. Siendo el techo negro parece que sea así de origen porque esta igual de despegado por los dos lados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.