juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues son ciertas animaciones d lo q en realidad es la vida, gente con titulos universitarios en paro :blink: Algunas mu buenas :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 :blink: Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 La ultima :blink: Responder
axousere Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 jejejeje :blink: :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ASI es en la realidad y yo conozco varios casos Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ASI es en la realidad y yo conozco varios casos Yo tb monty :blink: Responder
Madrileño Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Lo del Master me resulta familiar :blink: Responder
villambrosa Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Mi hermano (biologo), me conto a media carrera un chiste Que le dice un licenciado a un estudiante de biologia La cocacola grande, mediana o pequeña??? Ya lo se muy malo... :blink: Pero el año pasado, acabo la carrera y ahora trabaja en un burguer king Aun me escojono al recordarselo.... el amor de hermanos Responder
chaquido Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 La put* verdad Responder
sacris Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Se puede tardar en encontrar lo que buscas pero lo terminas encontrando, sin el papel ese que te acredita ( por ejemplo ) como economista no esperes nunca trabajar en un banco <_< Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Lo mejor es que mi hermano es doctor en historia del arte y hace años que no trabaja de nada <_< Responder
Nerea Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) pero con cara de enfado! desgraciadamente es la cruda realidad y es un tema que me pone de los nervios, a veces me pregunto porqué me metí en esto <_< cuando ves ciertas cosas Bueno y el dicho de los de empresariales: si vales, a industriales; sino a empresariales! Editado 23 de Mayo del 2005 por Nerea Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 :cry2: pero con cara de enfado! desgraciadamente es la cruda realidad y es un tema que me pone de los nervios, a veces me pregunto porqué me metí en esto cuando ves ciertas cosas Bueno y el dicho de los de empresariales: si vales, a industriales; sino a empresariales! Otia Nerea, no digas eso q m desprestigias La gente se inventa los dichos como ese, se pasó d "el q vale, vale y si no a letras" hasta el q has dicho tu Pero bueno, lo importante es q a cada uno le guste lo q hace, no? -_- Un saludo Responder
GOKÜ Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bufff....que realidad !!!! Yo hace mas de dos años que acabe...sí, dos carreras que hice, y mucho tiempo he estado trabajando por mi cuenta, aqui no sale naaada de trabajo y si sale....de comercial! Si consigues ir a trabajar a ...un Madrid (yo soy de Valladolid), te toca meter mas horas que un tonto y el sueldo, se te va en pagar el alquiler, y mal-comer, y eso dando gracias....porque muchas veces toca pedir pasta a los papis para poder llegar a fin de mes, y todo...para coger experiencia! Por suerte despues de este tiempo ya he conseguido trabajo aqui, con coche de empresa, y un sueldo curioso.....la empresa Renault, y bueno, a ver que tal, ya os contare!!! Suerte a la gente que ha estado como yo y lo unico que os puedo decir es que no os desanimeís pero.....algunas veces digo q poruqe en mi epoca estaba tan "mal" visto estudiar Formacion Profesional, me jodo yo, si hubiera estudiado para fontanero, llevaría trabajando ya unos cuantos años, y estaria ganando pasta....os lo aseguro, tanto titulo, selectividad.....y luego nos preguntamos muuuchas veces para que? Siento el ladrillo !!! SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.