Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/10/2020 a las 13:07, Quattro® dijo:

Buenas, 

Os pregunto a los sabios sí es correcto hacer el alineado solamente por "arriba" 

Resulta que llevé el A6 4F allroad para alinear y se quedó igual que antes jejeje

Antes , el coche no se me iba a ningún lado ,solamente quedaba el volante un poco girado a izquierda , sí lo ponía volante recto iba a la derecha ...

Después del alineado , va igual y el mecánico me dijo quizás se habrá movido el volante al hacer el paralelo y que tiene que hacerlo otra vez .

Lo que más me hace dudar es que solamente ha trabajado desde arriba ,es decir por debajo según el mecánico este coche no lleva nada para ajustar .

Es muy raro ya que no es la prima vez que lo hago y he visto trabajar desde abajo también .

Cambio de mecánico?

Que suele costar hacerlo en el taller oficial?

No lo comprendo, con lo facil que es fijar el volante y luego alinear y regular las rotulas de dirección, en el mio va como una vela y pisa y gasta uniformemente las 4 ruedas, tambien es cierto que no hago conducion deportiva constantemente, algunas para quitar el ollin, je je je je je je

Otra cosa son las caidas y avances, que sea positiva o negativa, convergentes o divergentes...normalmente en un tracción delantera suele llevar algun grado divergente y tracción trasera convergente, segun cada modelo y fabricante.

• 2 meses más tarde...

Publicado

lo que está claro es que es muy bueno hacerlo, se invierte directamente en comportamiento y duracción de las cubiertas.

En mi caso, tras hacerlo a un Q7 con 220.000 km, el coche ha mejorado mucho

Publicado
En 19/12/2020 a las 12:03, abuelo dijo:

lo que está claro es que es muy bueno hacerlo, se invierte directamente en comportamiento y duracción de las cubiertas.

En mi caso, tras hacerlo a un Q7 con 220.000 km, el coche ha mejorado mucho

Depende donde lo hagas, pero por desgracia es difícil dar con un sitio en condiciones.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola yo tengo un problema parecído y me an hablado de que hace falta una herramienta especial llamada vag 1925 y que con esa herramienta se cuadra perfecto el coche si sabéis algo os agradecería la respuesta un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.