Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 En 10/10/2020 a las 13:07, Quattro® dijo: Buenas, Os pregunto a los sabios sí es correcto hacer el alineado solamente por "arriba" Resulta que llevé el A6 4F allroad para alinear y se quedó igual que antes jejeje Antes , el coche no se me iba a ningún lado ,solamente quedaba el volante un poco girado a izquierda , sí lo ponía volante recto iba a la derecha ... Después del alineado , va igual y el mecánico me dijo quizás se habrá movido el volante al hacer el paralelo y que tiene que hacerlo otra vez . Lo que más me hace dudar es que solamente ha trabajado desde arriba ,es decir por debajo según el mecánico este coche no lleva nada para ajustar . Es muy raro ya que no es la prima vez que lo hago y he visto trabajar desde abajo también . Cambio de mecánico? Que suele costar hacerlo en el taller oficial? No lo comprendo, con lo facil que es fijar el volante y luego alinear y regular las rotulas de dirección, en el mio va como una vela y pisa y gasta uniformemente las 4 ruedas, tambien es cierto que no hago conducion deportiva constantemente, algunas para quitar el ollin, je je je je je je Otra cosa son las caidas y avances, que sea positiva o negativa, convergentes o divergentes...normalmente en un tracción delantera suele llevar algun grado divergente y tracción trasera convergente, segun cada modelo y fabricante. Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 lo que está claro es que es muy bueno hacerlo, se invierte directamente en comportamiento y duracción de las cubiertas. En mi caso, tras hacerlo a un Q7 con 220.000 km, el coche ha mejorado mucho Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 19/12/2020 a las 12:03, abuelo dijo: lo que está claro es que es muy bueno hacerlo, se invierte directamente en comportamiento y duracción de las cubiertas. En mi caso, tras hacerlo a un Q7 con 220.000 km, el coche ha mejorado mucho Depende donde lo hagas, pero por desgracia es difícil dar con un sitio en condiciones. Responder
Xabi Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Hola yo tengo un problema parecído y me an hablado de que hace falta una herramienta especial llamada vag 1925 y que con esa herramienta se cuadra perfecto el coche si sabéis algo os agradecería la respuesta un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.