nachof8637 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 hola amigos ,me gustaria saber ,ya que hace dias que noto el coche con la bateria flojita , si le pongo un cargador de baterias no se me disparararan luces de aviso en el cuadro ya que estos coches parece son sensibles a casi todo .haber si alguien tiene mas idea que yo y me puede asesorar gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 No le pasa nada si el cargador es bueno y de los "inteligentes" Pon el negativo del cargador a chapa, por ejemplo encima de la batería hay una toma de negativo...Y el positivo al polo directamente Si usas un cargador bueno no deberia haber ningun problema.Un cargador que indique que vale para start-stop, y de todo tipo de baterias.. Y que no cargue muy fuerte, cuanto mas despacito cargue mejor para la batería. Si no te fias puedes poner un fusible entre el polo + de la bateria y el cargador Ahora en serio , los cargadores actuales creo que son seguros para estas cosas sin necesidad de desconectar batería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 yo uso el cargador/mantenedor y cero problemas. No desconecto nada y lo mantiene genial. Tengo ese y fue bastante barato unos 25€: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.