infinitya3 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 Hola! Desde hace unos días no me funciona Audi Connect la parte de Información, tiempo, online, google earth... si puedo desde la app del móvil acceder a las funciones de abrir el coche y demás he probado a desactivar el módulo de datos varías veces pero nada, sólo veo estas 3 opciones en Audi Connect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 Has mirado que no estén caducadas las licencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 Buenas En la foto que has puesto se ve perfectamente que el MMI no está cogiendo red de datos. Revisa si tienes una SIM tuya que tengas el pin bien puesto y si estás utilizando la eSIM interna del coche que esté bien configurada en gestión de conexiones. Me parece raro porque si te funciona lo de abrir y cerrar el coche el MMI tiene q estar conectado a internet por cuyons. Ya nos dirás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORG3 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 A mí desde hace unos días la búsqueda online tampoco me funciona, aunque desde ayer si puedo buscar destinos de forma manual. No tengo ninguna licencia caducada. Se queda buscando el destino y al final dice que no tiene conexión de datos que hay un problema con el servidor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fes87 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola, A mi me está pasando exactamente lo mismo. En el menú solo tengo esas tres opciones, no tengo trafico online en el navegador, etc. He comprobado que tengo las licencias hasta dentro de año y pico. También he probado a desactivar la conexión de datos y volver a activarla pero nada. Desde la app My Audi me conecto bien al coche y no da problema. Será algún problema de Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samarcan Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 A mi me pasa lo mismo. Al cabo de un rato sale el mensaje de que no puede conectar con el servidor myaudi. Deben estar haciendo algo. Actualizaron la App y ahora tocara los servidores. Pero estar mas de 4 dias sin servicio..... En fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samarcan Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Ya vuelve a funcionar. Al mediodia ya tenia conexion LTE y todas las funciones del Audi connect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fes87 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, samarcan dijo: hace 10 minutos, samarcan dijo: Ya vuelve a funcionar. Al mediodia ya tenia conexion LTE y todas las funciones del Audi connect Probaré el mio estos días para ver si funciona. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fes87 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 Si! Funcionando todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.