oscareli Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 (editado) Tengo un problema con el modulo abs de audi a6 c5 le he cambiado el modulo abs que me fallaba por otro con la misma referencia y todo y ahora me sale el fallo del sp y abs en el cuadro le puesto el vag.com y me dice fallo códing 0000 Editado 11 de Octubre del 2020 por oscareli Falta algo Responder
Marcote Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 1 hora, oscareli dijo: Tengo un problema con el modulo abs de audi a6 c5 le he cambiado el modulo abs que me fallaba por otro con la misma referencia y todo y ahora me sale el fallo del sp y abs en el cuadro le puesto el vag.com y me dice fallo códing 0000 A ver en el libro de códigos de error que tengo cuando compre el vagcom que me dieron pone lo siguiente Responder
Marcote Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 A si que no entiendo lo de coding 0000 Responder
oscareli Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Creo que tengo que codificar el modulo abs con el coche pero que código pongo si no tengo ninguno Responder
xoann Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 No sera que ese modulo tambien esta mal? Yo tengo algo parecido pendiente por hacer, el cuadro marca la luz del control de traccion y al meterle la maquina da fallo de modulo, pero aun tengo pendiente ponerlo Responder
fjalonso Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Has de poner la misma codificación que tenía el módulo antiguo. Si tienes algún scan log antiguo podrás ver qué código era. Y muy importante ha de ser un módulo con idéntica referencia a la del viejo. Yo en su día sustituí sólo la electrónica, la hidráulica no la toqué. Responder
oscareli Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 He logrado poner el código pero no se me graba algo tengo que hacer mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.