BEEiTCH Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Hola. Tengo problemas de sellado con una junta de la ventanilla del marco exterior y quiero sustituirla. Necesito confirmar si hay diferencias de ajuste entre las diferentes para comprar una u otra. Es la pieza 5 https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a4+s4+avant+quattro/a4q/2000-224/8/837-837040/#5 Según lo que he visto en los pre-restyling las delanteras acaban en P y las traseras en L, sin embargo a partir del restyling (el mio lo es por bastidor "Y" ) son H y J respectivamente. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Yo es la primera noticia que tengo de que sea diferentes pero lo que está claro es que si hay ref. distintas lo suyo es coger las que le tocan, por que para saberlo, a menos que alguien sí lo sepa habria que comparar una con otra teniendo delante los dos modelos de coche. s2 Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 He buscado en internet pero no he encontrado ninguna foto o información al respecto. Si algún entendido de los B5 puede aclararlo.... Responder
zeimon Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Eso que buscas no son los marcos de las puertas? Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Es la junta del marco de la ventanilla. Mi duda es si habrá diferencias entre las distintas letras, yo aparentemente veo las juntas son iguales exteriormente en todos los coches que he visto pre- o restyling Por cierto absolutamente desastroso por parte de Audi la carencia de recambios que tiene en sus modelos más emblemáticos y lo rápido que lo descataloga. Audi tradition y Vw classic parts es una chapuza, no hay de nada y además si se agota no vuelven a producir... son piezas de desgaste que por muy bien que estén no son eternas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.