Colditzz Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Hola, Supongo que es una obviedad....pero el coche te avisa cuando tienes las pastillas gastadas?? te distingue sobre delanteras o traseras?. Sale un mensaje de texto en el cuadro o se enciende la luz del abs? Muchas gracias Responder
Pimi79 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 A mi me aviso en cuadro pero no me distinguió entre delanteras y traseras Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Colditzz dijo: Hola, Supongo que es una obviedad....pero el coche te avisa cuando tienes las pastillas gastadas?? te distingue sobre delanteras o traseras?. Sale un mensaje de texto en el cuadro o se enciende la luz del abs? Muchas gracias solo avisa de desgaste las pastillas delanteras. las traseras no tienen avisador. Sale un aviso amarillo de advertencia un circulo con unos paréntesis Cuando salta el aviso todavía falta para que llegue al hierro Responder
Colditzz Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Muchas gracias a ambos. Me ha quedado claro, vamos que hay que estar al tanto de las traseras no sea que empiecen a comer disco. Un saludo Responder
TTquattro Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: solo avisa de desgaste las pastillas delanteras. las traseras no tienen avisador. Sale un aviso amarillo de advertencia un circulo con unos paréntesis Cuando salta el aviso todavía falta para que llegue al hierro Hola, ¿Es posible que las traseras si tengan avisador? ¿Puede depender de la equipación? Saludos Responder
Moiavant Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 (editado) El mio lleva avisador en las dos, eso si sólo en uno de los lados. Editado 13 de Octubre del 2020 por Moiavant Responder
davis Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Moiavant dijo: El mio lleva avisador en las dos, eso si sólo en uno de los lados. El mio también, lleva delante y atras pero solo en uno de los lados. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 14 horas, TTquattro dijo: Hola, ¿Es posible que las traseras si tengan avisador? ¿Puede depender de la equipación? Saludos Anda pues mira algo que aprendo. pensé que no llevaban avisador como la mayoría de los nuestros Gracias Responder
Colditzz Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 11:31, TTquattro dijo: Hola, ¿Es posible que las traseras si tengan avisador? ¿Puede depender de la equipación? Saludos Muchas gracias, parece que sí, de todas formas no me fio mucho, igual lo que tengo que hacer es desmontar la rueda para verlo claramente. Le echaré un vistazo Responder
Colditzz Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 En 14/10/2020 a las 0:42, davis dijo: El mio también, lleva delante y atras pero solo en uno de los lados. Gracias a todos, siempre se aprende algo nuevo. Cuando las quite para verlo os informaré, pero yo creo que deberían llevar alante y atrás. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.