Zes Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Hace unos días se me actualizo la app Myaudi, creo que es desde entonces mi Audi connect ha empezado a fallar, han desaparecido todas las opciones, tiempo, noticias, precio gasolina,..., en el navegador no me carga la vista satélite, es como si no estuviera activa la e-sim. He borrado mi usuario y lo he vuelto a asociar y también he probado a restablecer los ajustes de audi connect, pero continua igual, ¿a alguien mas le ha pasado recientemente?, ¿se os ocurre como solucionarlo?. Pdta. Todos los servicios están activos hasta 2022 Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Zes dijo: Hace unos días se me actualizo la app Myaudi, creo que es desde entonces mi Audi connect ha empezado a fallar, han desaparecido todas las opciones, tiempo, noticias, precio gasolina,..., en el navegador no me carga la vista satélite, es como si no estuviera activa la e-sim. He borrado mi usuario y lo he vuelto a asociar y también he probado a restablecer los ajustes de audi connect, pero continua igual, ¿a alguien mas le ha pasado recientemente?, ¿se os ocurre como solucionarlo?. Pdta. Todos los servicios están activos hasta 2022 A mi me va perfecto todo, creo va por zonas porque algunos compis que si le va y a otros que no. Responder
joalvent Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. Puñe**** casualidad que me coincidió con el cambio de pantalla a una táctil y me ha vuelto looco. He insertado un duplicado de mi tarjeta sim del teléfono y ya me funciona todo. Debe ser un problema de servidores. El usuario no lo reconoce por esim. Yo activé y desactivé el modulo de datos (en gestor de conexiones), reinicié el MMI e incluso borré todo y volví a los ajustes predefinidos de fábrica. Además de desmontar pantalla nueva, montar (provisionalmente pantalla antigua) y finalmente volver a dejar la nueva. La parte buena (por ser postivos) he embridado toda la instalación, revisado conexiones y montado un micro que me faltaba por instalar. En unos días probaré si ya funciona(pero me voy a quedar con la sim duplicada montada , porque así tengo zona wifi en el coche y le doy wifi a la pantalla y a los niños. Saludos Responder
Zes Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 He hablado hace un rato con atención al cliente y me han indicado que hoy están registrando muchas incidencias del mismo tipo. Responder
samarcan Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Yo estoy igual. No tengo conexion LTE. Solo me sale 3G y me faltan todos los servicios de Audi Connect. En alguna ocasion me ha salido el mensaje de que no se puede conectar con el servidor Myaudi. A ver si lo solucionan. Responder
Kirosete Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Yo estoy igual, no cargan los servicios audi conect ni tampoco vista del google earth. Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Yo hoy probado de nuevo el navegador y con lte y vista satelite Google Zona norte de provincia de Alicante para sepais por esta zona funciona Responder
samarcan Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Yo ya tengo otra vez la conexion LTE y todos los servicios de Audi Connect. Responder
joalvent Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola, a mi ya me funciona también . Responder
Zes Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Resultó ser un problema en el servidor de Audi. Responder
pelufe Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Hola,se me acabo la garantia el 30 de octubre y veo que ya no puedo ver desde la App del movil el tema del aceite,abrir y cerrar y demas.Que toca pasar por caja?gracias Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 14 minutos, pelufe dijo: Hola,se me acabo la garantia el 30 de octubre y veo que ya no puedo ver desde la App del movil el tema del aceite,abrir y cerrar y demas.Que toca pasar por caja?gracias Si acabo la licencia me parece que si. Si es garantia coche si deberias. Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, pelufe dijo: Hola,se me acabo la garantia el 30 de octubre y veo que ya no puedo ver desde la App del movil el tema del aceite,abrir y cerrar y demas.Que toca pasar por caja?gracias Probaste a llamar a att. Audi por si acaso? aunque la del google Earth no te la renueven, lo mismo las otras si... por probar no pierdes nada. Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 31 minutos, Pedrod100 dijo: Probaste a llamar a att. Audi por si acaso? aunque la del google Earth no te la renueven, lo mismo las otras si... por probar no pierdes nada. Ya no renuevan gratuitamente, hay gente que desde octubre que llamo y le dijeron de pasar por myaudi para contratarlo. Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 15:17, alagar27 dijo: Ya no renuevan gratuitamente, hay gente que desde octubre que llamo y le dijeron de pasar por myaudi para contratarlo. Lo se. Pero por probar no pierde nada, ya que hay gente a la que SI se lo están renovando como al administrador del grupo de Facebook. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.