pelufe Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 y eso lo podemos quitar nosotros desde el MMI?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mininojr Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 12:03, alc76t dijo: Pues yo tengo puesto en la app que me llamen para revisiones... Aunque lo financies no entra el cambio de líquido de frenos.... A mi acaban de realizarme el cambio del liquido de frenos,(3 años) me avisaron ellos y si que entra dentro del mantenimiento gratuito incluido en la financiación (fully drive o como se llame). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 8 minutos, mininojr dijo: A mi acaban de realizarme el cambio del liquido de frenos,(3 años) me avisaron ellos y si que entra dentro del mantenimiento gratuito incluido en la financiación (fully drive o como se llame). Saludos. Genial saberlo aunque a mi ahora me toca la de los cuatro años pero si se incluye deberian de hacerme el cambio sin coste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mininojr Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Bueno compañeros ya me han hecho el cambio de líquido de frenos y no he tenido que pagar nada... lo ha cubierto el audi full drive que tenia ligado a la financiacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 (editado) Yo tampoco tengo que pagar nada, al financiar el coche me entra en la revision de los cuatro años o los sesenta mil km, me toca este viernes la revision pero me comentaron eso Editado 4 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.