SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) En primicia os avanzo alguna foto de la familia al completo, espero que os gusten... He podido rodar un poquito con mi coche de ensueño... ya sabeis de que hablo... Si quereis mas detalles ya os ire contando... Saludos! Editado 23 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Aqui si que teneis a todos todos... Editado 23 de Mayo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 madre de dios de donde salio ese Sport Quattro?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 En el asfalto serio ya Responder
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 QUE CABR*N!! Es el que estaba en el Audi Forum???? Cuentanos MAS MAS MAS y pon MAS FOTOS!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Parece que gustan las fotos... pues si vierais los videos... Saludos! Responder
Manu 100 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ostiassss, q preciosidades!!! YO QUIERO UNO!!! Responder
Orieduc Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 :wacko: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jod** QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, ya estás tardando en ponernos los vídeos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Os cuelgo uno donde pasa primer mi UR y luego yo con el rojo... saliamos desde parado xa tomar Portago. La camara de fotos no daba para mas calidad...VIDEO Responder
sybaris Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Me sale la pagina web de El Pais :wacko: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 A ver si va este link VIDEO Responder
Orieduc Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) El segundo link sí que tira Edito: No te lo has pasado bien ni nada :wacko: , por cierto, tus coches suenan muyyyyy bien Editado 23 de Mayo del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Fjbordonado Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Preciosos!!!!!!!; pero cuentanos un poco mas esa experiencia, adoro a tu familia y amigos Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Buenooo madreeee, explicanos algo más porque yo no se de que va y no se ni de donde ha salido este pedazo de quattro, sin desmerecer a las otras tres machines eh??? Anda cuenta cuenta que queremos explicaciones de porque unos pueden y otros no y no es que este envidioso ehhh!!!!Bueno quiizas un pelin... un saludo compi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Simplemente contactos... ya sabe espero q esa envidia sea sana! x eso comparto sto con vosotros Ya os ire contando poco a poco mas detalles... Me alegro que os haya gustado, la verdad que he estado como pez en el agua... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.