SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Esos culitos... Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 NOoo si sana lo es pero a grandes cantidades ehh!!!Arrrrfffff Arrrrfffff!!! Estare un tiempo sin entrar en el foro porque sino se me va inundar el teclado. un saludo Responder
RDA Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Que me gustan esos morros largos y planos. Lo que tengo es envidia de la mala , que no hombre que no!!! Algún día veré tus coches, que son preciosos. Enhorabuena. Responder
fermoa4 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 :clap1: :drool: :drool: :drool: jod**,cuantas bolas amarillas con ojos se pueden poner en cada post?por que a mi me faltan mas jeje.los mejores coches,los de esa epoca.electronica la justa todo lo demas mecanica y potenciaaaaaaaaaaaaaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 cuantas bolas amarillas con ojos se pueden poner en cada post? JAJAJAJAJAJAJA... ESTOY CONTIG, PARA MI EL FEELING DE ESOS COCHES NO ES LO MISMO QUE AHORA, TANTO EN SENSACIONES COMO EN DISEÑO... Responder
200T Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Joé macho…como te las gastas…….Pero que cosas tan bonitas!!!! Vaya contactos que tienes campeón!!!! Pues nada, ya nos iras contando, como dices…..Para cuando una para los clasiquillos……los carrozas en general, vaya!!!!! Puas nada, me alegro que lo compartas con todos nosotros y de verdad que causa sensación ver esas fotos con el Sport y sus hermanos…PRECIOSOS TODOS!!!! ENHORABUENA por la familia, es preciosa…. Responder
Manu 100 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ya se q cuando se tienen 4 hijos es facil de decantarse por uno, pero ¿cual es tu favorito? (Estoy enamorado del verde <_< ) Responder
abuelo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 como siguen? Hace tiempo que no sabemos de todos :crying_anim: Responder
snowy Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 como siguen? Hace tiempo que no sabemos de todos B) :ranting2: eladio rescatando hilos con telarañas aunque este es todo un lujazo volver a leerlo Responder
20vTURBO Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) como siguen? Hace tiempo que no sabemos de todos eladio rescatando hilos con telarañas aunque este es todo un lujazo volver a leerlo Editado 24 de Julio del 2008 por 20vTURBO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola abuelo! Pues mira el que mejor sigue y mejor ha evolucionado es el coupe quattro de mi hermano, obviamente por que es al que más horas le ha echado para tenerlo bien. En el caso del rojo este sigue con el motor fuera esperando que me decida a hacerle el transplante de Franksteien... El Ur no está tan parado como el 80 y se va poquito a poco, me he puesto como meta el 2010 para acabar el show car... El caso es que dado el sitio donde tenemos los coches cada vez me da más pereza meter mano, son muchas horas ahí en el garaje y ya me da hasta verguenza por la gente pero bueno. (Si tenía pocas aficiones con los coches ahora metido de lleno desde hace tiempo en el "detailing", el golf se lleva sus ratos pero cuando el urquattro esté a punto pienso mimarlo detallandolo hasta el más mínimo rincón, como si fuera un hijo!) Lo dicho, que todo bien! Saludos Eladio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.