cbr 600rr Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hola tengo un audi a3 motor asz 130cv y cuando arranca por las mañanas o cuando lleva horas parado arranca mal con muy pocas vueltas yal segundo se estabiliza o avezas se para. he cambiado sensor cigueñal, he cambiado filtro de gasoil, he hecho reglaje de inyectores ect. y con el vag com no da fallo haber si alguien puede ayudarme gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 podría ser aire en el circuito de gasoil, prueba a ponerle una antiretorno en la tubería después del filtro haber si se soluciona Responder
cbr 600rr Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 gracias lo probare Responder
torpedor2000 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Que valores te da el canal 13 de los inyectores a ralentí?? Responder
cbr 600rr Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 En 19/10/2020 a las 20:04, torpedor2000 dijo: Que valores te da el canal 13 de los inyectores a ralentí?? cilindro 1-0.49 cilindro 2 -2.00 cilindro 3 2.99 cilindro 4 -0.66 Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Supongo que en la prueba el coche estaba caliente, aunque se ve, si no me equivoco, una cosa. Los valores de los inyectores 2 y 3 son muy malos, puede ser problema del cableado o que el inyector 2 este mal, o que el inyector 3 esté mal o que ambos están mal o que el árbol de llevas está mal. Prueba tb los valores que aparecen en vag com en el canal 18 en ralenti, puedes grabar un log o un video y ponerlo aquí. Un valor distinto de cero indicaría que el cableado está mal, si no me equivoco.... Te debe de vibrar mucho a ralentí no?? Responder
cbr 600rr Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 1 hora, torpedor2000 dijo: Supongo que en la prueba el coche estaba caliente, aunque se ve, si no me equivoco, una cosa. Los valores de los inyectores 2 y 3 son muy malos, puede ser problema del cableado o que el inyector 2 este mal, o que el inyector 3 esté mal o que ambos están mal o que el árbol de llevas está mal. Prueba tb los valores que aparecen en vag com en el canal 18 en ralenti, puedes grabar un log o un video y ponerlo aquí. Un valor distinto de cero indicaría que el cableado está mal, si no me equivoco.... Te debe de vibrar mucho a ralentí no?? hola al relenti da 0.0 y le doy gas y se pone en 0.4 en el canal 18 Responder
cbr 600rr Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 44 minutos, cbr 600rr dijo: hola al relenti da 0.0 y le doy gas y se pone en 0.4 en el canal 18 perdona se pone en 40 Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) Cuando se acelera es normal que cambie de valor el canal 18. Lo que no sería normal es que cambiara el valor el canal 18 mientras se mantiene el ralentí.... Si siempre marca cero estando a ralentí pues no indica anomalía.... De todas maneras han dado tantos problemas los cables que podría ser que estén mal... No sabría decirte que tienes mal, si cables o inyector o árbol.... El árbol lo puedes descartar levantando la tapa de balancines y viendo el desgaste, así puedes ver tb si se ve algo mal en el empuje del inyector....... Y ya que abres puedes hacer un ajuste de inyectores a ver si mejora.... Editado 21 de Octubre del 2020 por torpedor2000 Responder
cbr 600rr Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 1 hora, torpedor2000 dijo: Cuando se acelera es normal que cambie de valor el canal 18. Lo que no sería normal es que cambiara el valor el canal 18 mientras se mantiene el ralentí.... Si siempre marca cero estando a ralentí pues no indica anomalía.... De todas maneras han dado tantos problemas los cables que podría ser que estén mal... No sabría decirte que tienes mal, si cables o inyector o árbol.... El árbol lo puedes descartar levantando la tapa de balancines y viendo el desgaste, así puedes ver tb si se ve algo mal en el empuje del inyector....... Y ya que abres puedes hacer un ajuste de inyectores a ver si mejora.... voy a cambiar el cableado Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Luego nos cuentas el resultado Responder
cbr 600rr Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 20 horas, torpedor2000 dijo: Luego nos cuentas el resultado ok Responder
cbr 600rr Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 En 22/10/2020 a las 18:30, cbr 600rr dijo: ok hola he cambiado el inyector 3 y el coche a cambiado mucho ahora lo dejare hasta la tarde y probare como arranca Responder
torpedor2000 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Entonces el cableado no lo cambiaste?? Donde has comprado el inyector y que te ha costado?? Yo tengo uno regular tb y me estoy pensando en cambiarlo..... Lo has cambiado tu?? Responder
torpedor2000 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Luego dices tb que valores tienes en los inyectores ahora en el canal 13 para ver el cambio..... Responder
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