Karlosfranciscof Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola tengo un Audi A4 Avant B7 3.0 TDI cuattro y el problema que tengo es que el coche no tira hasta que llega a las 1800/1900 revoluciones y entonces mete un tirón bastante fuerte, si le desconecto el caudalímetro tira fuerte desde abajo, he probado a cambiarle varios caudalímetros y en cuanto el caudalímetro está enchufado hace lo mismo. Está como ahogado hasta que llegas casi a las 1900 revoluciones y luego mete el tirón fuerte pero con el caudalímetro desenchufado me sale la avería motor pero el coche tira bien desde abajo del todo. Alguien sabe lo que le puede pasar??? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 bienvenido a ASi, Le has metido el vagcom? pienso que puede ser algo relacionado con la n75, egr, o algun tubo de vacío que este picado Responder
alvarodeluxe Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Eso me pasa a mí también, cambié cauda e hice un reset con vagcom, algo mejoró pero no mucho, lo siguiente que haré es limpieza de admisión y EGR, revisé los tubos y parecen estar bien aunque los cambiaré por unos de silicona. Cuándo limpie admisión haré un log a ver qué tal. En el vagcom no me aparece ningún fallo. Hay que ir poco a poco haciendo cosas y descartando, a mí me tiene loco, Ja ja ja ja ja, le daré una oportunidad al 3.0 tdi Responder
Jofudi Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Aupa equipo!!! Acabo de llegar al foro por que me comprado un A4 igual y me pasa lo mismo además de que tira humo negro cuando le aprieto, sobre todo en segunda y he detectado dos tubos que parecen picados, uno junto al turbo y otro entre el anticongelante y la varilla del aceite. El viernes que viene me lo van a mirar, ya os contaré. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Bienvenido @Jofudi!! Pues eso te iba a decir ese humo negro o son inyectores o un tubo de admisión rajado. haber que te dicen en el taller. Ya nos contaras, un saludo Responder
Karlosfranciscof Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Muy buenas, habéis avanzado algo? Yo intenté meter otro caudalímetro diferente pero nada el problema sigue.un saludo Responder
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