Camg003 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Buenas, soy nuevo en esto de los foros. mi dilema con el rns-e es el siguiente e comprado el coche un Audi a3 2.0tdi 170cv dsg 2006. Lleve el coche para que activaran el auxiliar instalando el cable que va por detrás de la radio y tal pero después de dos horas probando códigos (los códigos que proporciona él sistema) con el vag-com para codificarlo pero la radio no activa el auxiliar. decidí llevarlo a la casa oficial de Audi para ver con su máquina que a lo mejor ese era el problema pero no el hombre de Audi estuvo dos horas también con su ordenador ( tenía otro sistema de diagnóstico) y no pudo codificar la radio para activar el auxiliar. ¿alguien sabe por qué pasa esto que la radio no deje ser codificada? Y una posible solución. gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer esto. Responder
zx81 Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 ¿El RNS-E lo llevaba de fábrica o se lo montaron después? Algún RNS-E me encontré en su día al que le habían modificado el nº de serie, con lo que las codificaciones especiales no funcionaban (el RNS-E usa un sistema muy básico para codificarse y el nº de serie entra en juego), de hecho el primer RNS-E que yo tuve el nº de serie era...00000. Responder
Lazpi Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Sabrias que coding tiene ahora mismo el RNS-E? Podrias mirar pulsando la tecla CAR que version de HW y SW tienes? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.