Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mira si quieres te doy mi opinion. :clap1:

he tenido dos, un toshiba y los uso desde la mañana hasta la noche encendidos todos los dias y trabajando sin parar. El toshiba lo he tenido 2 años y sin ningun problema, ni un solo cuelgue.

Ahora tengo un fujitsu siemens, sempron 3000, 512ram, 40gb, dvd doble capa, 15", ...

Mi consejo, compratelo de marca y de las caracteristicas q necesites, pero al precio mas barato.

Yo los dos q he tenido los compre en el carreful de los q ponen en oferta porque vienen modelos nuevos y tienen q quitarse de enmedio el estocage sobrante.

Asin q, ahi va este tocho.

Publicado

Yo tengo (personalmente) un Hundyx (o algo asi), Celeron 1Ghz con 256Mb de RAM ;)

Va de jodida pena... pero es heredado de mi padre, asi que mejor que nada... :o

Por lo demás, tengo un AMD-64 de Compaq, que está bastante bien, y costó unos 1000 y pocos euros (este de la empresa), y un Acer Travelmate <noseque> que salió fatal fatal, asi que nada recomendable.

Yo particualrmente recomiendo Dell siempre, pero es cuestión de gustos y dinero normalmente... esto es como los coches, hay marcas buenas y caras, y hay marcas malas y baratas... pero una marca mala puede salirte bueno, y una marca buena puede salirte malo, asi que... si te lo puedes permitir, a por el más bonito :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.