rgrgjg Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Conocéis apps decentes que avisen de radares móviles en tiempo real? Estoy probando unas cuantas (Waze, TomTom Amigo, Radarbot, Coyote...). Responder
escarpa Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Personalmente soy de Waze. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Socialdrive Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Yo tengo AmiGo de Tomtom. No la utilizo porque llevo los radares en el mmi, pero bueno, siempre esta bien tenerla. Responder
WillySonicteam Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Cam sam,en la version plus, hace años que lo uso y va perfecto. Responder
escarpa Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Como ves, de momento cuatro opiniones y cada una diferente. Yo de ti, iría probando y decides la que te guste más.. Responder
jointercel Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Tomtom para mi la mejor Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 En 18/10/2020 a las 10:44, jointercel dijo: Tomtom para mi la mejor La mejor de lejos es Blitzer Plus yo llevo esa en el teléfono pero si usas radio como no vas a escuchar señal Bluetooth llevo también el ooono que es un botón pequeño que hace ruido usando las bases de datos de Blitzer y otras tantas osea agrupa todas y da aviso pero vía Bluetooth lejos Blitzer es la mejor Responder
Draekhar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Yo tras probar diferentes apps al final me decanté por Waze, los mapas suelen actualizarse muy rápido a cualquier cambio que pueda haber y las rutas son bastante buenas (y personalizables). A parte de la posibilidad de poder indicar tus preferencias para no meterte por zonas de peajes, cruces complicados, carreteras en mal estado o incluso zonas que puedan estar limitadas por zonas de 0 emisiones. Además el sistema de avisos funciona muy bien gracias a la comunidad que usa Waze, a mi ya me ha preavisado y prevenido de posibles sustos de objetos tirados por las carreteras, coches en arcenes parados de mala manera y similares. El único inconveniente es que se necesita la conexión de datos activa, pero también hay que decir que no consume apenas datos. Responder
Harigami Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) Yo utilizo Coyote que es de pago, pero no estoy muy convencido de su resultado y lo combino con waze, que aunque no uso sus mapas para navegar lo llevo puesto por el tema de avisos en tiempo real. Coyote va muy bien para radares fijos pero al hacerse de paho la comunidad ha bajado exponencialmente y por tanto hay menos avisos en tiempo real, que es por lo que se paga. Los radares fijos te los avisa casi cualquier app, pero los Radares moviles, atascos, coches parados… requieren de una comunidad de voluntarios detras. Yo antes daba avisos en coyote, ahora los doy en waze porque me parece mas util y no voy a estar avisando en 2 o 3 apps que uso. Editado 23 de Septiembre del 2021 por Harigami Responder
PatatA4 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Nunca he probado Waze, funciona con Apple CarPlay? Siempre he usado tomtom, pero pagando ahora, claro… Responder
Sterly Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Si funciona con Apple CarPlay. Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Para mi el Blitzer pro como comente hace pitidos por Bluetooth y no hace falta ir en función navegador.. Siempre avisa y no se ve nada en pantalla. Y si vas escuchando música la baja un poco para avisar igual todo eso se regula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.