Toñete1983 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Hola,menuda compra d m**** tanto audi y vaya decepción d motor hace muchos ruidos el embrague y caja cambios m pega tirones y eso q solo tiene 1 año y medio con 26000 k pero ya desde q l compre kilómetro 0 bueno tenia 4 kilómetros y ya a los 3 meses s rompe un pieza el aire acondicionado pero eso es l d menos con l q m pasado después... Bueno ya d un principio notaba q el coche hacia ruidos y vibraciones, pero poco a poco iva a más q si tirones en frio en caliente y luego cuando voy en l marcha q sea a 1500 revoluciones y l doy un poco d gas s escucha como un ruido muy raro y si me lo hace en curva aun l hace más hechagerado y hasta vibra el coche,es un ruido como cuando tienes l cadena destensada d una moto,bueno algo así parecido l verdad yo no entiendo mucho d coches y para explicarlo m cuesta un poco jajaja Y nada l llevo a los 4 meses al taller audi y m dicen q l puesto el ordenador y nada a todo v perfecto y nada m l llevo pero con los meses aun v a peor l llevo por los mismos motivos y el coche s queda allí q 1 mes y nada m dicen q es el embrague q funciona mal y m ponen uno nuevo ufff menos mal a tiene garantia por q un doble embrague automático madre mia es carisimo y nada l voy a buscar y m dice q ya no pega tirones y q ya no m hace los ruidos y vibraciones en el motor,nada así como m l dan l prueba lleno para mi casa y aun sigue haciendo los mismos ruidos y vibraciones y los tirones m los hace pero un poco menos y nada l he llevado 3 veces más he ido 3 o 4 veces con el mecanico y m dicen q esos ruidos y vibraciones es normal y queria saber si a mas gente l pasa l mismo q a mi con el audi a3 sportback sline 35 tfsi 150cv doble embrague Responder
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 12 horas, Toñete1983 dijo: .. aun l hace más hechagerado ... Hinpreshionante Responder
rollover Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Compro la “e” Responder
Toñete1983 Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 En 14/10/2020 a las 9:55, Tineo dijo: El q es impresionante? Responder
Toñete1983 Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 En 14/10/2020 a las 11:07, rollover dijo: Compro la “e” Comprate l "l" Responder
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 20:54, Toñete1983 dijo: Hola,menuda compra d m**** tanto audi y vaya decepción d motor hace muchos ruidos el embrague y caja cambios m pega tirones y eso q solo tiene 1 año y medio con 26000 k pero ya desde q l compre kilómetro 0 bueno tenia 4 kilómetros y ya a los 3 meses s rompe un pieza el aire acondicionado pero eso es l d menos con l q m pasado después... Bueno ya d un principio notaba q el coche hacia ruidos y vibraciones, pero poco a poco iva a más q si tirones en frio en caliente y luego cuando voy en l marcha q sea a 1500 revoluciones y l doy un poco d gas s escucha como un ruido muy raro y si me lo hace en curva aun l hace más hechagerado y hasta vibra el coche,es un ruido como cuando tienes l cadena destensada d una moto,bueno algo así parecido l verdad yo no entiendo mucho d coches y para explicarlo m cuesta un poco jajaja Y nada l llevo a los 4 meses al taller audi y m dicen q l puesto el ordenador y nada a todo v perfecto y nada m l llevo pero con los meses aun v a peor l llevo por los mismos motivos y el coche s queda allí q 1 mes y nada m dicen q es el embrague q funciona mal y m ponen uno nuevo ufff menos mal a tiene garantia por q un doble embrague automático madre mia es carisimo y nada l voy a buscar y m dice q ya no pega tirones y q ya no m hace los ruidos y vibraciones en el motor,nada así como m l dan l prueba lleno para mi casa y aun sigue haciendo los mismos ruidos y vibraciones y los tirones m los hace pero un poco menos y nada l he llevado 3 veces más he ido 3 o 4 veces con el mecanico y m dicen q esos ruidos y vibraciones es normal y queria saber si a mas gente l pasa l mismo q a mi con el audi a3 sportback sline 35 tfsi 150cv doble embrague Pensé que estaba en fc, pero no. Responder
Toñete1983 Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 14 minutos, jatdt dijo: Pensé que estaba en fc, pero no. Fc,no se q es...no entiendo! Responder
kono Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Ta tocao la china. Responder
Toñete1983 Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 20:54, Toñete1983 dijo: Hola,menuda compra d m**** tanto audi y vaya decepción d motor hace muchos ruidos el embrague y caja cambios m pega tirones y eso q solo tiene 1 año y medio con 26000 k pero ya desde q l compre kilómetro 0 bueno tenia 4 kilómetros y ya a los 3 meses s rompe un pieza el aire acondicionado pero eso es l d menos con l q m pasado después... Bueno ya d un principio notaba q el coche hacia ruidos y vibraciones, pero poco a poco iva a más q si tirones en frio en caliente y luego cuando voy en l marcha q sea a 1500 revoluciones y l doy un poco d gas s escucha como un ruido muy raro y si me lo hace en curva aun l hace más hechagerado y hasta vibra el coche,es un ruido como cuando tienes l cadena destensada d una moto,bueno algo así parecido l verdad yo no entiendo mucho d coches y para explicarlo m cuesta un poco jajaja Y nada l llevo a los 4 meses al taller audi y m dicen q l puesto el ordenador y nada a todo v perfecto y nada m l llevo pero con los meses aun v a peor l llevo por los mismos motivos y el coche s queda allí q 1 mes y nada m dicen q es el embrague q funciona mal y m ponen uno nuevo ufff menos mal a tiene garantia por q un doble embrague automático madre mia es carisimo y nada l voy a buscar y m dice q ya no pega tirones y q ya no m hace los ruidos y vibraciones en el motor,nada así como m l dan l prueba lleno para mi casa y aun sigue haciendo los mismos ruidos y vibraciones y los tirones m los hace pero un poco menos y nada l he llevado 3 veces más he ido 3 o 4 veces con el mecanico y m dicen q esos ruidos y vibraciones es normal y queria saber si a mas gente l pasa l mismo q a mi con el audi a3 sportback sline 35 tfsi 150cv doble embrague Buenas,alguien m puede ayudar es q ya no se q hacer con el tema este por q en l casa audi no m dan soluciones dicen q todos esos ruidos son normales y l verdad q yo no l veo nada normal y pienso q a salido defectuoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.