floyd Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 (editado) Buenas, Haciendo limpieza en el trastero he encontrado unos casquillos, cojinetes, Silentblock de la suspensión delantera de un Audi A6 4F sin usar, nunca se llegaron a poner, nuevos, ref 8D0407515C, son originales comprados en la Audi. Descripción del accesorio: Casquillos, cojinetes, Silentblock de la suspensión delantera de un Audi A6 4F Procedencia: Comprado en Concesionario Audi . Año de fabricación: 2018 Estado de conservación: Nuevo a estrenar Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio:75€ 70€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano en Madrid pero se puede enviar, gastos a cuenta del comprador. Un saludo y gracias. Editado 13 de Abril del 2021 por Carlisu84
floyd Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Buenas, Se aceptan ofertas razonables. Un saludo.
JESUSITOJB Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Pues yo estoy mirando para comprarlos, por cuánto me los venderías?
floyd Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 hace 17 horas, JESUSITOJB dijo: Pues yo estoy mirando para comprarlos, por cuánto me los venderías? Hola, te los dejaría en 70€ y usted se hace cargo del envió, si quiere continuamos por privado.
floyd Publicado 4 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 Siguen en venta. Saludos.
Publicaciones recomendadas