culee Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Buenas foro! En el taller el otro día cuando cambié dos neumáticos me dijeron que tenía jodida la rótula de dirección izquierda delantera (fuelles transmisiones delanteras me pone en la hoja). ¿Algún sitio de confianza donde mirar la pieza para cambiarla yo mismo? Tengo un amigo mecánico y me ha dicho que en un momento lo podemos hacer (aunque luego sí tendré que llevarlo a que me lo alineen). Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 La pieza la puedes mirar en el etka online, y comprarla en autodoc, oscuro, recambiosonline etc.. no vale mucho y es fácil de cambiar. recuerda en contar las vueltas que le das al quitarla así no estará tan desajustada la dirección. un saludo Responder
Urs4 Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 Necesitas alinear para cambiar eso, así que al ser algo barato quizá sea mejor que lo dejes todo en manos del taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.