Culebras1979 Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Davidcg dijo: Hola muy buenas. Gracias por cogerme el telefono ayer, es todo un detalle. Aquí la gran incognita es la caja de cambios, porque veo que nos limita. Has podido mirarme hasta cuanto aguanta y si se puede reforzar?? Bueno pues la linea del rs4 queda descartada. No se que es una downpipe. En teoría podría ser el margen de seguridad de 400 nm, que es más o menos el par del 2.7 tdi, además del límite de aguante de las bielas y pistones. En la página web (www.multitronic-box.com) hablan precisamente de las reprogramaciones de centrálitas con este tipo de cambios automáticos y que ante la duda es mejor no ponerlos. Por eso esperate mejor a que pase la garantía de tu vehículo y si no has notado nada raro en el cambio instalas la nueva reprogramación de la inyección. La vida de este tipo de cambios automáticos está en el uso que le da el conductor del vehículo sobre todo cuando se conduce con el motor frío y se le dan acelerones y reducciones injustificadas ya que el ATF del cambio todavia no esta caliente a su temperatura óptima de trabajo y los componentes del cambio es cuando más sufren y también recordar que cada 60000 km. hay que sustituir el ATF del cambio y su filtro. Espero que se te aclaren tus dudas con mi respuesta.la dowpipe es el supresor del catalizador. Responder
Culebras1979 Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Davidcg dijo: Bufff las puertas tambien?? Pues nose me lo estoy pensando he.... Si fuera solo ensanchar aletas y cambiar parachoques, pues aun, pero que pueden costar las puertas?? y luego la homologación claro. Antes de hacer nada tendría que saber que me puede costar todo, para saber a que atenerme. Gracias de verdad un saludo. Solo las puertas traseras, pero si que es un curro y un dinero fabricarte un rs4, mirate el kit dtm o similares, busca por Google fotos, a ver qué te gusta y precios, a veces hay que tomar rumbos diferentes en una preparación a los originales pero el resultado sera estupendo igual, un saludo y aquí estamos para lo que necesites Responder
DaniAvanti Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 En 23/10/2020 a las 16:40, Davidcg dijo: Bufff las puertas tambien?? Pues nose me lo estoy pensando he.... Si fuera solo ensanchar aletas y cambiar parachoques, pues aun, pero que pueden costar las puertas?? y luego la homologación claro. Antes de hacer nada tendría que saber que me puede costar todo, para saber a que atenerme. Gracias de verdad un saludo. Haz lo q te apetezca q para algo es tu coche , pero antes de sumergirse en un proyecto así, más q nada por no hacer el ridiculo, deberías informarte y leer mas , q esta muy bien preguntar pero esforzarse y hacer por Aprender depende de uno mismo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 23/10/2020 a las 16:40, Davidcg dijo: Bufff las puertas tambien?? Pues nose me lo estoy pensando he.... Si fuera solo ensanchar aletas y cambiar parachoques, pues aun, pero que pueden costar las puertas?? y luego la homologación claro. Antes de hacer nada tendría que saber que me puede costar todo, para saber a que atenerme. Gracias de verdad un saludo. quizás si te pones a valorar el coste total mas el del vehículo te compensa comprar uno hecho. Responder
Davidcg Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 23/10/2020 a las 21:29, Culebras1979 dijo: En teoría podría ser el margen de seguridad de 400 nm, que es más o menos el par del 2.7 tdi, además del límite de aguante de las bielas y pistones. En la página web (www.multitronic-box.com) hablan precisamente de las reprogramaciones de centrálitas con este tipo de cambios automáticos y que ante la duda es mejor no ponerlos. Por eso esperate mejor a que pase la garantía de tu vehículo y si no has notado nada raro en el cambio instalas la nueva reprogramación de la inyección. La vida de este tipo de cambios automáticos está en el uso que le da el conductor del vehículo sobre todo cuando se conduce con el motor frío y se le dan acelerones y reducciones injustificadas ya que el ATF del cambio todavia no esta caliente a su temperatura óptima de trabajo y los componentes del cambio es cuando más sufren y también recordar que cada 60000 km. hay que sustituir el ATF del cambio y su filtro. Espero que se te aclaren tus dudas con mi respuesta.la dowpipe es el supresor del catalizador. Cuando dices 400nm te refieres al par motor que puede aguntar la caja de cambios?? Pues ahora que hablas de la garantía lo que ahora noto cuando decelero o voy a punta de gas, es que el coche hace como pequños tirones y si pongo la N se van, eso es caja de cambios no? La verdad es que soy muy respetuoso con la temperatura del coche y tampoco doy acelerones bruscos, lo de los 60000km ya los sabia pero gracias por avisarme. Responder
Davidcg Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 23/10/2020 a las 21:34, Culebras1979 dijo: Solo las puertas traseras, pero si que es un curro y un dinero fabricarte un rs4, mirate el kit dtm o similares, busca por Google fotos, a ver qué te gusta y precios, a veces hay que tomar rumbos diferentes en una preparación a los originales pero el resultado sera estupendo igual, un saludo y aquí estamos para lo que necesites He visto algun TT con kit de ensanche y no me gusta, parece un coche de lego, pero nose supongo que habra kits y kits. Gracias por aclararme las cosas un saludo Responder
Davidcg Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 25/10/2020 a las 14:57, DaniAvanti dijo: Haz lo q te apetezca q para algo es tu coche , pero antes de sumergirse en un proyecto así, más q nada por no hacer el ridiculo, deberías informarte y leer mas , q esta muy bien preguntar pero esforzarse y hacer por Aprender depende de uno mismo Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta. Un saludo Responder
Davidcg Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: quizás si te pones a valorar el coste total mas el del vehículo te compensa comprar uno hecho. Pues si, es justo lo que estaba pensando, ahora tengo las dudas de cambiármelo. La verdad es que yo buscaba un b8 pero vi este coche y lo compre porque parece nuevo de trinca no tiene ningún rayon y esta mas que impoluto y ademas tenia 80.000km, pero claro lo que tu dices si te pones a valorar todo, pues a lo mejor me compensa comprarme otro. La verdad es que no se que hacer, pero bueno ya ire pensando. Gracias por vuestro apoyo. Responder
batanson Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Davidcg dijo: Pues si, es justo lo que estaba pensando, ahora tengo las dudas de cambiármelo. La verdad es que yo buscaba un b8 pero vi este coche y lo compre porque parece nuevo de trinca no tiene ningún rayon y esta mas que impoluto y ademas tenia 80.000km, pero claro lo que tu dices si te pones a valorar todo, pues a lo mejor me compensa comprarme otro. La verdad es que no se que hacer, pero bueno ya ire pensando. Gracias por vuestro apoyo. David, si puedes hacerle unas fotografías tanto del interior como exterior, sería de agradecer. Por aquí gusta mucho. Si los kilómetros que mencionas son reales, has encontrado un gran coche con un motor muy fiable. Además comentas que su estado es muy bueno. No creo que haya muchas unidades así. Tienes A4 para muchos años. Mantennos informados. Un saludo y disfrútalo. Responder
DaniAvanti Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 17 horas, Davidcg dijo: Cuando dices 400nm te refieres al par motor que puede aguntar la caja de cambios?? Pues ahora que hablas de la garantía lo que ahora noto cuando decelero o voy a punta de gas, es que el coche hace como pequños tirones y si pongo la N se van, eso es caja de cambios no? La verdad es que soy muy respetuoso con la temperatura del coche y tampoco doy acelerones bruscos, lo de los 60000km ya los sabia pero gracias por avisarme. Prueba a cambiar el filtro del gas-oil antes de nada por los tirones q Comentas Responder
Davidcg Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En 27/10/2020 a las 12:34, batanson dijo: David, si puedes hacerle unas fotografías tanto del interior como exterior, sería de agradecer. Por aquí gusta mucho. Si los kilómetros que mencionas son reales, has encontrado un gran coche con un motor muy fiable. Además comentas que su estado es muy bueno. No creo que haya muchas unidades así. Tienes A4 para muchos años. Mantennos informados. Un saludo y disfrútalo. Pues, tengo echas algunas fotos están en el post de presentación, lo que pasa que no me dejo subirlas todas. Si los kilómetros son reales, lo tiene en la ficha de la itv y el libro de revisiones sellado. Pues si el estado es impoluto, por esa razón lo compre. Ya os ire manteniendo informado, ahora a disfrutarlo claro. Un saludo. Responder
Davidcg Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En 28/10/2020 a las 5:49, DaniAvanti dijo: Prueba a cambiar el filtro del gas-oil antes de nada por los tirones q Comentas Es de gasolina, pero me imagino que también llevara filtro no? Responder
Davidcg Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En 23/10/2020 a las 21:29, Culebras1979 dijo: En teoría podría ser el margen de seguridad de 400 nm, que es más o menos el par del 2.7 tdi, además del límite de aguante de las bielas y pistones. En la página web (www.multitronic-box.com) hablan precisamente de las reprogramaciones de centrálitas con este tipo de cambios automáticos y que ante la duda es mejor no ponerlos. Por eso esperate mejor a que pase la garantía de tu vehículo y si no has notado nada raro en el cambio instalas la nueva reprogramación de la inyección. La vida de este tipo de cambios automáticos está en el uso que le da el conductor del vehículo sobre todo cuando se conduce con el motor frío y se le dan acelerones y reducciones injustificadas ya que el ATF del cambio todavia no esta caliente a su temperatura óptima de trabajo y los componentes del cambio es cuando más sufren y también recordar que cada 60000 km. hay que sustituir el ATF del cambio y su filtro. Espero que se te aclaren tus dudas con mi respuesta.la dowpipe es el supresor del catalizador. Bueno, he estado hablando con varios preparadores, y todos me han dicho que se puede potenciar el coche con cambio automatico si se hace bien, que el limite esta en lo que tu decias, 400nm, hay uno que me dijo 415nm, pero nose mas vale algo menos y curarse en salud. Ha habido uno que me ha gustado mucho que me ha estado explicando muchas cosas y comentaba que estas cajas de cambio llevan un limitador de par, entonces cuando se potencia el coche también hay que reprogramar la centralita de la caja de cambios, si no se hace eso, es cuando el cambio peta. Me ha comentado de montar un turbo hibrido, intercooler, y downpipe y que con eso podria llegar perfectamente a los 280cv Nose vosotros que opináis sobre esto Gracias y un saludo. Responder
batanson Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Davidcg dijo: Pues, tengo echas algunas fotos están en el post de presentación, lo que pasa que no me dejo subirlas todas. Si los kilómetros son reales, lo tiene en la ficha de la itv y el libro de revisiones sellado. Pues si el estado es impoluto, por esa razón lo compre. Ya os ire manteniendo informado, ahora a disfrutarlo claro. Un saludo. Gracias David. Sí, he visto las fotografías en el hilo de presentación. Has encontrado "un unicornio blanco". Felicidades y disfrútalo. Se ve muy bonito y en estado impecable. Disfrútalo. Responder
Davidcg Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 En 29/10/2020 a las 20:31, batanson dijo: Gracias David. Sí, he visto las fotografías en el hilo de presentación. Has encontrado "un unicornio blanco". Felicidades y disfrútalo. Se ve muy bonito y en estado impecable. Disfrútalo. Si esta super entero, solo le falta el cuerno Responder
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