DaniAvanti Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 En 22/4/2021 a las 16:56, Davidcg dijo: Pues si son 400nm y se puede montar una triptonic ya me quedo mucho mas tranquilo. Tengo entendido que la multitronic es un variador continuo, tipo scooter y el triptonic es una caja al estilo manual con engranajes y embrague con gestión electrónica para hacer los cambios automáticos. No se, no me hagas mucho caso porque lo leí en su día y no recuerdo mucho. La verdad es que no quiero cambiar a manual me gusta mucho que sea automático, me resulta muy cómodo. Respecto a lo del suplemento de la cardan si en la itv no lo ven y no da problemas pues no me importa, hasta a lo mejor lo hago quattro, jajaja, que va es mucha historia supongo. Gracias por responder, muy amable Al revés, la q rompe es la multitronic multidisco bañado en aceite yo no haría repro a esa caja... la tiptronic Es la q aguanta hasta casi 600nm y la Q montan todos los 3.0 tdi quatrro para poder aprovechar ese par tan basto q generan un saludo Responder
Davidcg Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 En 24/4/2021 a las 11:27, DaniAvanti dijo: Al revés, la q rompe es la multitronic multidisco bañado en aceite yo no haría repro a esa caja... la tiptronic Es la q aguanta hasta casi 600nm y la Q montan todos los 3.0 tdi quatrro para poder aprovechar ese par tan basto q generan un saludo Buff menudo lío El problema es que ya lo tengo todo montado y apunto para hacer la repro. A ver si no recuerdo mal el A4 3.2 V6 atmosférico de 256cv también monta multitronic y tiene un par de 310nm. Ya tiene sentido que tenga un limitador a 400nm para darle un margen de seguridad, pero vaya ya me haces dudar... Supongamos lo peor y es que acabe rompiendo la caja, se puede montar una triptonic?? Porque reparar el multitronic vale unos 3000€ y una triptonic de segunda mano vale 1500€, me compensa más cambiar el tipo de caja. Gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 En 26/4/2021 a las 17:16, Davidcg dijo: el A4 3.2 V6 atmosférico de 256cv también monta multitronic pero ese motor ya es quattro, no? En 26/4/2021 a las 17:16, Davidcg dijo: Supongamos lo peor y es que acabe rompiendo la caja, se puede montar una triptonic?? pasar del multi a tip no se puede por el tema de la transmision trasera Responder
Davidcg Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 En 28/4/2021 a las 9:10, Carlisu84 dijo: pero ese motor ya es quattro, no? pasar del multi a tip no se puede por el tema de la transmision trasera Me parece que hay las dos versiones tiptronic y multi, aquí pongo el enlace del multitronic https://www.km77.com/coches/audi/a4/2005/berlina/estandar/a4-32-fsi-multitronic-7-vel/datos Me equivocaba tiene un par de 330nm, así que tiene sentido que el limitador esté en 400nm. Pues si no se puede pasar de multitronic a tiptronic mejor que no reviente la caja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.