Carlinhos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y para muestra un botón, o dos, o tres... Por la noche, nada que ver... impresionante! Eso es diseño francés, no Catalá (Jean Nouvel) Ya hombre... pero donde está? :cry1: La verdad es que no cualquier ciudad se atreveria a poner eso en su skyline y no les faltaria razón... Personalmente no me hacia demasiada gracia, pero al verla encendida Londres tiene uno similar Paaaaaara! que mam*n! y con fotos de todo... Vaaaale Londres también se atreveria. Ya hablaremos de enfermedades desmatologicas ya... :cry2: Responder
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y para muestra un botón, o dos, o tres... Por la noche, nada que ver... impresionante! Eso es diseño francés, no Catalá :cry2: (Jean Nouvel) Ya hombre... pero donde está? La verdad es que no cualquier ciudad se atreveria a poner eso en su skyline y no les faltaria razón... Personalmente no me hacia demasiada gracia, pero al verla encendida :cry1: Londres tiene uno similar Paaaaaara! que mam*n! y con fotos de todo... Vaaaale Londres también se atreveria. Ya hablaremos de enfermedades desmatologicas ya... Responder
thecayflow Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Puig i Cadalfach, Domenech i Montaner, Cortes et Nouvel... Responder
RS POWER Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 sois cojonudos, este es el espiritu que deberia imperar siempre................................. :clap1: ratifico es una ciudad cojonuda para vivir aun siendo del madrid y tener noches como la de ayer........ c*** no me dejaron dormir con los pertardos y las bocinas....... , de buen rollo ehhhh, se lo merecen pues eso una ciudad unica en la que he conocido gente estupeda desde que estoy aqui. y lo del diseño que decir.........tiene un escanto especial que me encanta. un saludo y a contribuir entre todos a este buen rollete. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Un pequeño video de disseny catala del corazón de Dalí http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=34J9AYK...4Q2AYBQOKJ0K8CX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.