bixente036 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Buenas noches , os comento mi problema. Desde hace unas semanas he notado como una de las luces traseras del lado izquierdo se me apagaba , luego se encendía y así durante varios días hasta que hace dos días se ha apagado y ya no ha vuelto a encender ; a lo mas que puedo llegar es a mirar el filamento de la bombilla y esta está bien ... Es la luz trasera mas cercana al centro del vehículo y en el lado izquierdo. Muchas gracias. bixente036 Usuario nóvel Mensajes: 28 Registrado: 11 Jul 2019 14:02 Situacion: Marbella Motor: Q7 V6 3.0 TDI Model Year: MY2007 Color: Gris Grafito Navegador: Si Sus. Neumática: Si ACC: No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 En 15/10/2020 a las 0:00, bixente036 dijo: Buenas noches , os comento mi problema. Desde hace unas semanas he notado como una de las luces traseras del lado izquierdo se me apagaba , luego se encendía y así durante varios días hasta que hace dos días se ha apagado y ya no ha vuelto a encender ; a lo mas que puedo llegar es a mirar el filamento de la bombilla y esta está bien ... Es la luz trasera mas cercana al centro del vehículo y en el lado izquierdo. Muchas gracias. bixente036 Usuario nóvel Mensajes: 28 Registrado: 11 Jul 2019 14:02 Situacion: Marbella Motor: Q7 V6 3.0 TDI Model Year: MY2007 Color: Gris Grafito Navegador: Si Sus. Neumática: Si ACC: No No te fíes de las bombillas,aunque veas el filamento bien,puede ser,que si es antigua ya esté lista. Por lo que vale no te compliques,la cambias,y pruebas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixente036 Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 19:29, Pablo-78 dijo: No te fíes de las bombillas,aunque veas el filamento bien,puede ser,que si es antigua ya esté lista. Por lo que vale no te compliques,la cambias,y pruebas. Efectivamente , así ha sido , muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 16 minutos, bixente036 dijo: Efectivamente , así ha sido , muchas gracias. Me alegro que haya sido eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.