Francisco 77 Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Buenos días tengo un problema con el coche se calienta en carretera hasta 127 gracias el radiador es nuevo, el anticongelante se ve bien aunque hay que rellenar cada 4 o 5 días, al quitar el tapón en frío no hay sobre presión, que podría ser?? Ahh el ventilador salta a 110 grados Responder
GARITA Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Si tienes que rellenar anticongelante cada 4 o 5 días, está claro que tienes una fuga en alguna parte del circuito. Responder
Bomberillo Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 También habría que comprobar que el termostato está trabajando correctamente. Si el termostato no se abre a la temperatura a la que se le ha programado, no dejará que circule el refrigerante por el circuito y no podrá refrigerar el motor. Otro punto a revisar es la bomba de agua. Si la bomba de agua se ha gripado o los rodamientos están frenados no girará las aspas correctamente y el refrigerante no circulará con fluidez por el circuito haciendo su función. También puede que las aspas de la turbina de la bomba de agua estén dañadas haciendo el mismo efecto. Responder
Pablete_ibz Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Suena a termostato.. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 11 horas, GARITA dijo: Si tienes que rellenar anticongelante cada 4 o 5 días, está claro que tienes una fuga en alguna parte del circuito. o que la queme por el escape.. Responder
Francisco 77 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 21 horas, Bomberillo dijo: También habría que comprobar que el termostato está trabajando correctamente. Si el termostato no se abre a la temperatura a la que se le ha programado, no dejará que circule el refrigerante por el circuito y no podrá refrigerar el motor. Otro punto a revisar es la bomba de agua. Si la bomba de agua se ha gripado o los rodamientos están frenados no girará las aspas correctamente y el refrigerante no circulará con fluidez por el circuito haciendo su función. También puede que las aspas de la turbina de la bomba de agua estén dañadas haciendo el mismo efecto. Gracias yo voy a cambiar el sensor de temperatura y a partir de ahí ir a termostato y bomba que será lo más probable, yo no creo que sea junta de culata pero... Responder
Francisco 77 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 21 horas, GARITA dijo: Si tienes que rellenar anticongelante cada 4 o 5 días, está claro que tienes una fuga en alguna parte del circuito. Responder
Francisco 77 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Hasta aquí no salta Responder
Francisco 77 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Francisco 77 dijo: Gracias yo voy a cambiar el sensor de temperatura y a partir de ahí ir a termostato y bomba que será lo más probable, yo no creo que sea junta de culata pero... Segun el mecánico el termostato y la bomba me dijo que estaban trabajando Responder
Francisco 77 Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 En 15/10/2020 a las 14:09, Bomberillo dijo: También habría que comprobar que el termostato está trabajando correctamente. Si el termostato no se abre a la temperatura a la que se le ha programado, no dejará que circule el refrigerante por el circuito y no podrá refrigerar el motor. Otro punto a revisar es la bomba de agua. Si la bomba de agua se ha gripado o los rodamientos están frenados no girará las aspas correctamente y el refrigerante no circulará con fluidez por el circuito haciendo su función. También puede que las aspas de la turbina de la bomba de agua estén dañadas haciendo el mismo efecto. Ahora ya también en ciudad se calienta 120grados, nivel líquido sigue bien por fuera no se ve de tirar Responder
Francisco 77 Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 El radiador está frío tubos del bote caliente pero no mucho es normal Responder
Bomberillo Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Tiene toda la pinta que falla el termostato Responder
Francisco 77 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Avería localizada agujero en la base superior de asiento del termostato, y termostato mal Responder
Bomberillo Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 19 minutos, Francisco 77 dijo: Avería localizada agujero en la base superior de asiento del termostato, y termostato mal Era lo más probable. Ahora toca cambiar el termostato y a funcionar Responder
espdiego Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Pues si cambias tú el termostato , comenta la experiencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.