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Buenos días tengo un problema con el coche se calienta en carretera hasta 127 gracias el radiador es nuevo, el anticongelante se ve bien aunque hay que rellenar cada 4 o 5 días, al quitar el tapón en frío no hay sobre presión, que podría ser?? Ahh el ventilador salta a 110 grados 


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Si tienes que rellenar anticongelante cada 4 o 5 días, está claro que tienes una fuga en alguna parte del circuito.

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También habría que comprobar que el termostato está trabajando correctamente.

Si el termostato no se abre a la temperatura a la que se le ha programado, no dejará que circule el refrigerante por el circuito y no podrá refrigerar el motor.

Otro punto a revisar es la bomba de agua.

Si la bomba de agua se ha gripado o los rodamientos están frenados no girará las aspas correctamente y el refrigerante no circulará con fluidez por el circuito haciendo su función. También puede que las aspas de la turbina de la bomba de agua estén dañadas haciendo el mismo efecto.

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hace 21 horas, Bomberillo dijo:

También habría que comprobar que el termostato está trabajando correctamente.

Si el termostato no se abre a la temperatura a la que se le ha programado, no dejará que circule el refrigerante por el circuito y no podrá refrigerar el motor.

Otro punto a revisar es la bomba de agua.

Si la bomba de agua se ha gripado o los rodamientos están frenados no girará las aspas correctamente y el refrigerante no circulará con fluidez por el circuito haciendo su función. También puede que las aspas de la turbina de la bomba de agua estén dañadas haciendo el mismo efecto.

Gracias yo voy a cambiar el sensor de temperatura y a partir de ahí ir a termostato y bomba que será lo más probable, yo no creo que sea junta de culata pero... 

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hace 2 horas, Francisco 77 dijo:

Gracias yo voy a cambiar el sensor de temperatura y a partir de ahí ir a termostato y bomba que será lo más probable, yo no creo que sea junta de culata pero... 

Segun el mecánico el termostato y la bomba me dijo que estaban trabajando 

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En 15/10/2020 a las 14:09, Bomberillo dijo:

También habría que comprobar que el termostato está trabajando correctamente.

Si el termostato no se abre a la temperatura a la que se le ha programado, no dejará que circule el refrigerante por el circuito y no podrá refrigerar el motor.

Otro punto a revisar es la bomba de agua.

Si la bomba de agua se ha gripado o los rodamientos están frenados no girará las aspas correctamente y el refrigerante no circulará con fluidez por el circuito haciendo su función. También puede que las aspas de la turbina de la bomba de agua estén dañadas haciendo el mismo efecto.

Ahora ya también en ciudad se calienta 120grados, nivel líquido sigue bien por fuera no se ve de tirar

  • 3 semanas más tarde...

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