Francisco 77 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Yo no en el taller Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Eso o si ves como lo hacen lo cuentas que me interesa jeje.. Responder
espdiego Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Pablete_ibz dijo: Eso o si ves como lo hacen lo cuentas que me interesa jeje.. por eso lo decia yo, que a mi se me queda abierto y el dia que hace frio en las bajadas de puerto se me baja la temperatura Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, espdiego dijo: por eso lo decia yo, que a mi se me queda abierto y el dia que hace frio en las bajadas de puerto se me baja la temperatura ¿De cuál, de la Sierra de la Demanda? Responder
espdiego Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, PAUL-A8 dijo: ¿De cuál, de la Sierra de la Demanda? no , burgos -somo o viceversa, en septiembre Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Vale en Cantabria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.