Neolovet Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Buenos días y perdonad pues soy nuevo en este grupo, quería solicitar información acerca del problema que tengo en mi Audi A3 8p del año 2008. La cuestión es que hace ya unos meses que la radio se enciende y apaga sola y además se activa el cierre centralizado de las puertas. No se si alguno me podría indicar a qué es debido y si su arreglo es muy costoso. Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 Hola compañero, en estos casos lo más recomendable es hacerle un test al coche mediante Vagcom para ver que fallos dá. Pueden ser muchas cosas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neolovet Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 Hola Hardsider y muchísimas gracias por la información, lo llevaré entonces al taller y que le hagan un test a ver qué le encuentran. Saludos..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.