T146146 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Buenas tardes chicos/as; po zi, mi TTR esta en el Taller, como conte a algún compi del foro, el mismo dia de mi cumple me lo rayaron con una llave todo el lateral derecho; en fin un horror, casi me da un YUYU, pero bueno, el viernes pasado Audi Class me dejo un Peugeot 407 nuevecito (3000 Km) hasta mañana, mañana lo entrego. Como mi coche hasta el viernes no lo tienen, mañana me dejan un A3 en el concesoniario hasta entonces; con lo cuál no me quejare demasiado, tanto AUDI CLASS como JARMAUTO Madrid se han portado muy muy BIEN !! :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Siento lo sucedido, siempre hay Hp, pero recuerda ... No dejes nunca de disfrutar de lo que te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Siento lo sucedido, mejor que no lo hubieses visto que sino seguro te cuesta mas Euros, reparar la nariz que el rayazo del tt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 prefiero no haberle visto como bien dices Currito :wacko: En fin, al final es solo chapa pero c*** que disgusto te llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 jejeej llorooon!!! tenias que ver ocmo dejaron una noche los amigos de mi ex en Galicia mi ex-Fait Coupe 20v turbo:rayado de alante a detras y con dos ruedas pinchadas Estuvo mu divertido,la verdad.... me refiero al llenarle el silencioso de arena de la GSXR del mamon que lo habia hecho,de arena mojada aparte de cortarle los dos latiguillos de freno Ojo por ojo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 jod** super :wacko: , menos mal que soy tu amigo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 que susto macho!! Con el titulo que pusiste al hilo pensé que habia sido algo más gordo.. Casi me consuela un poco que solo haya sido un rasponazo y no se trate de visitar el hospital por alguna fractura de hueso En fin, es lamentable que haya gente asi por el mundo, pero afortunadamente son los menos.. Y hay que comprender que con lo bonito que tienes tú el tuyo es normal que levante muchas envidias Como me decía PabloTT hace mucho tiempo comiendo en Madrid "hay que ser mala bestia para hacerle una cosa así a algo tan bonito"!! :wacko: Y un 10 para Audi y en concesionario JARMAUTO Madrid, que igual que siempre decimos lo malo, siempre hay que recalcar lo bueno! Que sea corta la recuperación y que quede perfecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias asturianu :wacko: , tengo ganas de verte mamoncete, a ver si vienes a Madrid algun dia c***!!! Pues si, precisamente lo he puesto por eso, para decir que tanto Audi Class como Jarmauto se han portado de "10" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Sorry por el TT .. lo tienes en condicion excepcional para que los desgraciados envidiosos te hagan eso ... es el pan nuestro de cada dia ... malditos asquerosos... Ojala quede ideal la pintura .. suerte campeon y feliz pumpe !!!! Robo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Lo siento Miguel... mucho envidioso suelto Bueno, tranqui que seguro que te lo dejan de coña jod** super <_< , menos mal que soy tu amigo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 jejeej llorooon!!!tenias que ver ocmo dejaron una noche los amigos de mi ex en Galicia mi ex-Fait Coupe 20v turbo:rayado de alante a detras y con dos ruedas pinchadas Estuvo mu divertido,la verdad.... me refiero al llenarle el silencioso de arena de la GSXR del mamon que lo habia hecho,de arena mojada aparte de cortarle los dos latiguillos de freno Ojo por ojo amigo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Que sustos nos metes Sr. T. Pensaba cosas peores. Aunque no deja de ser una Put*da bien grande <_< Me parece bien que al = que hablamos mal de los conces se comente los que so lo trabajan y cuidan a sus clientes, que al final son los que más van a ganar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Ánimo T146...., eso que te han hecho duele mucho, pero mira, como se suele decir, lo tuyo se soluciona con unos cuantos Euros, pero lo de ellos no lo cura ni el mejor psicólogo Un al concesionario por el buen servicio, ya podían ser igual aquí en Asturias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Te acompaño en el sentimiento. El mio está también en el conce para unos pequeños retoques de chapa, ya les he dicho que lo voy a mirar con lupa Super, eres un asesino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Ya lo siento, como pueden hacer eso al roadster más bonito de Madrid!!! Bueno, ya casi lo tienes solucionado, espero que te quede bien. Muchos besos (por tu cumple) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.