Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Hace unos meses adquirí un Audi TT mk1 180cv Quattro, como ya está empezando a hacer frio por donde vivo (Norte de España), al arrancar el coche le cuesta arrancar a la primera, como que se queda enganchado, si pones y quitas el contacto 2 veces en vez de arrancar a la primera arranca mejor, este tema supongo que será solo el frío.

Otro fallo que noto es que ahora con el frío, al girar a cualquiera de los lados suena la bomba de la dirección como si le faltase líquido, lo revisé hará ahora 1 mes y estaba bien, aparte de que hasta ahora que no hace frío no me había hecho ese ruido.

¿Alguien me puede echar una mano con estos temas?

Muchas gracias!

Publicado

Bienvenido a ASi!! 

Pues te aconsejaria que engrasases el motor de arranque porque es posible que la grasa que tenga este reseca y lo estes forzando. tambien habria que ver como esta la bateria despues de un tiempo en reposo.

El liquido de direccfion idem, deberias de sustituirlo antes de que vaya a mas.

• 3 meses más tarde...
Publicado
En 19/10/2020 a las 8:13, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASi!! 

Pues te aconsejaria que engrasases el motor de arranque porque es posible que la grasa que tenga este reseca y lo estes forzando. tambien habria que ver como esta la bateria despues de un tiempo en reposo.

El liquido de direccfion idem, deberias de sustituirlo antes de que vaya a mas.

Muchas gracias por los consejos! Conseguí arreglarlos!

Ahora me han surgido otros problemas 😔

Dejo el enlace del hilo por si me puedes echar una mano:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.