Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a tod@s,

Escribo este mensaje dirigido a las todas las personas que estén pensando en comprarse un Audi, todos pensamos que al comprar un AUDI, estas comprando la mejor tecnología, el mejor servicio y calidad ya que entendemos que es una marca “PREMIUM” y por eso, los coches son mas caros, pues bien, yo compre un Q5 Hibryd, un cochazo con mucho esfuerzo, que después de 195.000km (1/3 de su vida útil según el taller), ha tenido una avería NO derivada de un mal uso, ni de falta de revisiones, su famoso cambio “S tronic” automático se ha partido SOLO, sin más, y desde el taller me piden 7500€, estáis leyendo bien 7500€! Por una rotura de un elemento sobre el cual no tengo la capacidad de hacer nada. Llame al departamento al servicio al cliente, pensando, buah! seguro que esta gente pierde el culo por ayudarme,  no creo que dejen pasar un fallo en una de sus piezas así como así, pues bien, aquí otra decepción con AUDI, literalmente, me dijeron : “MALA SUERTE”, les falto decirme, “haberte comprado un mercedes”, es decir, han pasado de mí, mucho cuidado con lo que comprais, este fallo da a los 70 000mk, a los 100 000, es decir cuando el coche es un chaval.

Ojala este mensaje llegue a muchas personas que estén pensando en comprar un AUDI.

Un saludo.


Publicado
hace 45 minutos, soto14 dijo:

Buenos días a tod@s,

Escribo este mensaje dirigido a las todas las personas que estén pensando en comprarse un Audi, todos pensamos que al comprar un AUDI, estas comprando la mejor tecnología, el mejor servicio y calidad ya que entendemos que es una marca “PREMIUM” y por eso, los coches son mas caros, pues bien, yo compre un Q5 Hibryd, un cochazo con mucho esfuerzo, que después de 195.000km (1/3 de su vida útil según el taller), ha tenido una avería NO derivada de un mal uso, ni de falta de revisiones, su famoso cambio “S tronic” automático se ha partido SOLO, sin más, y desde el taller me piden 7500€, estáis leyendo bien 7500€! Por una rotura de un elemento sobre el cual no tengo la capacidad de hacer nada. Llame al departamento al servicio al cliente, pensando, buah! seguro que esta gente pierde el culo por ayudarme,  no creo que dejen pasar un fallo en una de sus piezas así como así, pues bien, aquí otra decepción con AUDI, literalmente, me dijeron : “MALA SUERTE”, les falto decirme, “haberte comprado un mercedes”, es decir, han pasado de mí, mucho cuidado con lo que comprais, este fallo da a los 70 000mk, a los 100 000, es decir cuando el coche es un chaval.

Ojala este mensaje llegue a muchas personas que estén pensando en comprar un AUDI.

Un saludo.

La caja Stronic es uno de los "pecados" de la marca; Si quieres un consejo, lee un poco por el foro por que por menos de la mitad de esos 7500 hay talleres que la reparan.

 

PD. Tengo un conocido al que le pasó parecido; el del taller (reconocido en cajas de cambio) lo primero que le dijo fue: "falta de mantenimiento"; Una cosa es que Audi diga que esa caja es "sin mantenimiento" y otra que lo sea...Repito, lee lo que ya está escrito sobre la caja que es mucho! 

Publicado
En 16/10/2020 a las 11:31, soto14 dijo:

Buenos días a tod@s,

Escribo este mensaje dirigido a las todas las personas que estén pensando en comprarse un Audi, todos pensamos que al comprar un AUDI, estas comprando la mejor tecnología, el mejor servicio y calidad ya que entendemos que es una marca “PREMIUM” y por eso, los coches son mas caros, pues bien, yo compre un Q5 Hibryd, un cochazo con mucho esfuerzo, que después de 195.000km (1/3 de su vida útil según el taller), ha tenido una avería NO derivada de un mal uso, ni de falta de revisiones, su famoso cambio “S tronic” automático se ha partido SOLO, sin más, y desde el taller me piden 7500€, estáis leyendo bien 7500€! Por una rotura de un elemento sobre el cual no tengo la capacidad de hacer nada. Llame al departamento al servicio al cliente, pensando, buah! seguro que esta gente pierde el culo por ayudarme,  no creo que dejen pasar un fallo en una de sus piezas así como así, pues bien, aquí otra decepción con AUDI, literalmente, me dijeron : “MALA SUERTE”, les falto decirme, “haberte comprado un mercedes”, es decir, han pasado de mí, mucho cuidado con lo que comprais, este fallo da a los 70 000mk, a los 100 000, es decir cuando el coche es un chaval.

Ojala este mensaje llegue a muchas personas que estén pensando en comprar un AUDI.

Un saludo.

 

Lamento mucho lo ocurrido. Todas las marcas tienen su fallos y quizás si te vas a otra no tienes fallo de la caja pero si del motor, eso nunca se sabe.

 

Es cierto el problema que han tenido esas cajas (como las famosas multitronic de b6 y b7). El problema que este tipo de averías suelen ser costosas y bueno, si vas al concesionario ni te cuento, porque trabajan con piezas de origen.

 

 

Esta avería como dicen los compis te la puede solucionar talleres específicos en cajas de cambios, tu se la envías y ellos te la mandan de vuelta reparada, por menos de la mitad de lo que te piden.

 

Generalizar sobre cualquier marca no es bueno, y hablando de esta; "he tenido" 14 A4 todas las generaciones hasta el facelift y puedo decir que es un gran coche con sus mas y sus menos pero todos se han ido con mas de 400.000kms sin averías significativas.

 

actualmente el facelift tiene 509.000kms con cambio multitornic y toquemos madera pero hasta el día de hoy no se le cambio nada. (bueno miento, los amortiguadores traseros hace 2 semanas, por que eran los de origen y me quedan los delanteros)

 

consejo; saca el coche del conce porque te van a soplar un dineral, llévalo a un taller de toda la vida, que te desmonten la caja y se la mandas a un taller especializado, podrás seguir disfrutando el coche muchos años mas.

 

 

Un saludo y mucha suerte.

 

Publicado

Soto14, veo que eres igual de iluso que yo con la atención al cliente de Audi. Me parece unos jetas que no van a mover ni un dedo cuando tengas un problema.  Al resto que tenéis un Audi rezad para que no tener ningún problema porque si lo tenéis es altamente probable que os dejen en la estacada más absoluta.  Yo he tenido un problema con la pintura con tres años y ampliación de garantía a cuatro y su respuesta ha sido una absoluta vergüenza más digna de Dacia que de audi.... para empezar la el diagnóstico de un técnico de audi lo tenía que pagar yo... y luego ya me dirían si me subvencionaban un % de la reparación de pintura.... que vas a esperar en tu caso si piensan que pueden sacar una tajada de 7.500€???

Como  te dicen algunos compañeros yo ni loco les llevaba el coche a “estos”.... Buscaría  un taller con buenas referencias en el foro.  Por suerte existen foros y comunicación entre usuarios, si no  su tiranía aún mucho mayor.

Publicado

Pues aunque entiendo que es una p*tada muy grande, creo que más ilusos sois vosotros pensando que esto es una cosa endémica de Audi y que las otras marcas no van a hacer lo mismo o según como, peor. Yo recuerdo que a nosotros nos enviaron un pendrive o cantimplora o alguna cosa de esas porque en un Salón del Automóvil l@s azafat@s pasaron de nosotros al querer subir a un coche, y mi madre se quejó. Pues nos pidieron disculpas por el trato recibido, a nosotros! que no compramos un Audi nuevo desde hace 20 años...

ASI que como dice el compi, no es bueno generalizar. Y en mi humilde opinión tampoco es bueno pensar que porque en esta marca no habéis recibido el trato que esperabais, las demás os hubieran acogido con los brazos abiertos.

Insisto, no defiendo para nada la actitud de la marca en según qué circunstancias. Pero de ahí a decir ciertas cosas y pensar que en otras marcas no pasaría lo mismo, o peor, me rio yo...

Publicado

Como dice @albaud22 no es bueno generalizar. Está claro que es una faena y que debes mirar fuera del concesionario para solucionar el problema. El tema es que casi todas las marcas están con el mismo plan, al final debe ser la manera de que les salgan las cuentas y ya nada dura lo que duraba en su día. 

 

Espero que pronto puedas tener tu coche funcionando y al llegar al final de su vida útil podrás valorar si realmente te ha salido "bueno o no".

 

Saludos y suerte

Publicado
hace 23 horas, Desmodromic dijo:

Soto14, veo que eres igual de iluso que yo con la atención al cliente de Audi. Me parece unos jetas que no van a mover ni un dedo cuando tengas un problema.  Al resto que tenéis un Audi rezad para que no tener ningún problema porque si lo tenéis es altamente probable que os dejen en la estacada más absoluta.  Yo he tenido un problema con la pintura con tres años y ampliación de garantía a cuatro y su respuesta ha sido una absoluta vergüenza más digna de Dacia que de audi.... para empezar la el diagnóstico de un técnico de audi lo tenía que pagar yo... y luego ya me dirían si me subvencionaban un % de la reparación de pintura.... que vas a esperar en tu caso si piensan que pueden sacar una tajada de 7.500€???

Como  te dicen algunos compañeros yo ni loco les llevaba el coche a “estos”.... Buscaría  un taller con buenas referencias en el foro.  Por suerte existen foros y comunicación entre usuarios, si no  su tiranía aún mucho mayor.

 

Ninguna marca va a asumir la reparación de una caja de cambios de un coche fuera de garantía con cerca de 200.000km , ni Audi ni ninguna otra ( y te lo dice alguien que ha pasado por alfa romeo...Ford...Subaru...dos audis...BMW...Citroen...mercedes ...)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.