haaiwang Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Buenas compañeros, Alguien me sabría decir si se puede desactivar las luces de los antiniebla cuando cierras el vehiculo y te vas? y a la inversa, cuando abres el vehiculo? tanto cuando cierro el coche como cuando lo abro se me encienden la tira de leds delantero y los traseros además de los antiniebla y me gustaría quitar únicamente los antiniebla porque me parece que queda "feo" desde el propio vehiculo no me deja ya que se desactiva todo por completo o me deja cambiar el tiempo pero nada más... gracias de antemano! Responder
haaiwang Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Nadie? Responder
Lazpi Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Control Module: [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] "Long Coding Helper"Byte 6Bit 5 -> Desactivar Responder
haaiwang Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Mil gracias voy a probar! Responder
haaiwang Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Lazpi dijo: Control Module: [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] "Long Coding Helper"Byte 6Bit 5 -> Desactivar Muchas gracias!! En el byte 6 hago algo? Responder
Lazpi Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 41 minutos, haaiwang dijo: Muchas gracias!! En el byte 6 hago algo? Si claro, tienes que ir al Byte 6, y de ese Byte, deseleccionar el Bit 5, que lo tendras 'tickado'. 'destickas', sales y guardas. Un saludo Responder
haaiwang Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 12 horas, Lazpi dijo: Si claro, tienes que ir al Byte 6, y de ese Byte, deseleccionar el Bit 5, que lo tendras 'tickado'. 'destickas', sales y guardas. Un saludo genial gracias compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.