rakaji43 Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi a3 8v del año 2014, me lo he comprado hace un mes mas o menos, y quisiera cambiar el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando lo cierras con el mando, me gustaría tenerlas solo unos 10 segundos, ¿ es posible ? ya le he puesto lo del barrido de agujas, temperatura del aceite, anulado star stop y quitado pitido del cinturón, todo lo he hecho con el vag com 20.4.1 ah también he cambiado la batería y la he codificado bueno a ver si alguno me hecha una mano Responder
rakaji43 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Hola, estas son las opciones que me salen, no se si es alguna de ellas Responder
rollover Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Creo que es el acabado en ....603. Echa un vistazo a ver si te parece el tiempo en segundos y prueba Responder
rakaji43 Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Ok, gracias por responder A ver si me bajo al garaje y lo pruebo Gracias y saludos Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 19:46, rakaji43 dijo: ola, estas son las opciones que me salen, no se si es alguna de ellas @rollover ese es el coming home (al abrir), el leaving home es la 607 que es cuando se cierra el coche y te vas que es lo que pide el compi. ¿no? De todas formas no recuerdo, pero esto no se podía Responder
rollover Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) hace 27 minutos, FrA1l3 dijo: @rollover ese es el coming home (al abrir), el leaving home es la 607 que es cuando se cierra el coche y te vas que es lo que pide el compi. ¿no? De todas formas no recuerdo, pero esto no se podía Igual me lío yo que el nombre es un poco lioso a lo tonto... pero tal como yo lo entiendo te robarían coming- llegas a casa, te bajas y CIERRAS el coche En el mío sí se puede modificar lo que no sé es si se pueden modificar por separado los tiempos de “coming” y “leaving”. Yo tengo al desbloquear el coche 1:30 min y al bloquear apagado Editado 19 de Octubre del 2020 por rollover Responder
rakaji43 Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Hola, bueno estos dos parámetros son lo que he cambiado, el acabado en 03 lo he pasado a 10 segundos y el acabado en 07 lo he pasado a 20 segundos saludos Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 12 horas, rakaji43 dijo: Hola, bueno estos dos parámetros son lo que he cambiado, el acabado en 03 lo he pasado a 10 segundos y el acabado en 07 lo he pasado a 20 segundos saludos ¿Y ya te funciona como querías? Es que el nombre es un poco lio, @rollover. Ya me entran dudas al leerte jajaja. Yo creo que el "home" se refieren al coche, no a la casa realmente. Pero puede ser como dices, hace muucho que no toco esto Responder
rakaji43 Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 hola, en principio parece que sí, ya no se me queda tanto tiempo encendido, lo iré comprobando según necesite coger el coche, porque no lo cojo habitualmente saludos Responder
rollover Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) hace 5 horas, FrA1l3 dijo: ¿Y ya te funciona como querías? Es que el nombre es un poco lio, @rollover. Ya me entran dudas al leerte jajaja. Yo creo que el "home" se refieren al coche, no a la casa realmente. Pero puede ser como dices, hace muucho que no toco esto Al final no podía vivir con la duda y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia. coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa Editado 20 de Octubre del 2020 por rollover Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 19 horas, rollover dijo: Al final no podía vivir con la duda y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia. coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa Perfecto!! aclarado! hahahahaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.