Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi a3 8v del año 2014, me lo he comprado hace un mes mas o menos, y quisiera cambiar el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando lo cierras con el mando, me gustaría tenerlas solo unos 10 segundos, ¿ es posible ?

ya le he puesto lo del barrido de agujas, temperatura del aceite, anulado star stop y quitado pitido del cinturón, todo lo he hecho con el vag com 20.4.1

ah también he cambiado la batería y la he codificado

bueno a ver si alguno me hecha una mano

Publicado
En 16/10/2020 a las 19:46, rakaji43 dijo:

ola, estas son las opciones que me salen, no se si es alguna de ellas

asasf.jpg

@rollover ese es el coming home (al abrir), el leaving home es la 607 que es cuando se cierra el coche y te vas que es lo que pide el compi.  ¿no?

De todas formas no recuerdo, pero esto no se podía 

Publicado (editado)
hace 27 minutos, FrA1l3 dijo:

@rollover ese es el coming home (al abrir), el leaving home es la 607 que es cuando se cierra el coche y te vas que es lo que pide el compi.  ¿no?

De todas formas no recuerdo, pero esto no se podía 

Igual me lío yo que el nombre es un poco lioso a lo tonto... pero tal como yo lo entiendo te robarían 😂 

coming- llegas a casa, te bajas y CIERRAS el coche

En el mío sí se puede modificar lo que no sé es si se pueden modificar por separado los tiempos de “coming” y “leaving”. Yo tengo al desbloquear el coche 1:30 min y al bloquear apagado

Editado por rollover
Publicado
hace 12 horas, rakaji43 dijo:

Hola, bueno estos dos parámetros son lo que he cambiado, el acabado en 03 lo he pasado a 10 segundos y el acabado en 07 lo he pasado a 20 segundos

saludos

IMG_20201019_193318.jpg

IMG_20201019_193204.jpg

¿Y ya te funciona como querías?

Es que el nombre es un poco lio, @rollover. Ya me entran dudas al leerte jajaja. Yo creo que el "home" se refieren al coche, no a la casa realmente.  Pero puede ser como dices, hace muucho que no toco esto 😅

Publicado (editado)
hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

¿Y ya te funciona como querías?

Es que el nombre es un poco lio, @rollover. Ya me entran dudas al leerte jajaja. Yo creo que el "home" se refieren al coche, no a la casa realmente.  Pero puede ser como dices, hace muucho que no toco esto 😅

Al final no podía vivir con la duda 🤣🤣🤣 y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia.

coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que  lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. 

leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa

Editado por rollover
Publicado
hace 19 horas, rollover dijo:

Al final no podía vivir con la duda 🤣🤣🤣 y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia.

coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que  lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. 

leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa

Perfecto!! aclarado! hahahahaha 😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.