Cupra_turbo Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Hola buenas, como lo prometido es deuda os presento mi nueva adquisición. El lunes traje este A3 sportback pre-restailing, fue un capricho que llevaba tiempo barajando porque es un modelo que desde que salió me gustó mucho...y ahora por tema de km que recorro y demás vi que podía ser el momento de hacerme con uno. Esta un poco dejado, pero con paciencia y dedicación lo iré poniendo a mi gusto y dándole una segunda juventud. Os dejo unas fotos para que se valla viendo el antes y el después... Responder
Cupra_turbo Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Perdón por la rotación de las fotos... Haber si alguien puede ponerlas bien... Se me olvidó poner que es un 2.0tfsi quatro... Un saludo Responder
sergy Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido Buena adquisición Como veo ya tienes el volante puesto,me alegro que todo vaya bien. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido Paisano! buen coche has comprado un saludo Responder
Cupra_turbo Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Muchas gracias, espero aprender mucho aquí con vosotros sobre nuestro modelo y aportar lo poco que pueda por mi parte. hace 12 horas, sergy dijo: Bienvenido Buena adquisición Como veo ya tienes el volante puesto,me alegro que todo vaya bien. Saludos Este es mi volante sergy, alfinal lo pensé mejor y voy a esperar haber que hago con el... Me puesto con otras cosas antes... Responder
Hardsider Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 (editado) Bienvenido al grupo! Buen coche y mejor motorización te has pillado. Ahora tómatelo con calma que tienes un listado interminable de mods/mejoras para realizar. Nos vemos por el foro, un saludo. Editado 18 de Octubre del 2020 por Hardsider Responder
Cupra_turbo Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Bueno empezamos con la primera mod. Una cosita pequeña para empezar (ya vienen muchas más en camino Y mañana va al salón de belleza (lucus detail, la gente me habló bien de ellos y me dio buanas sensaciones el propietario al hablar con el... Los que conocen pueden comentar si e hecho bien...) Limpieza integral y tratamiento para el cuero... Ya eseñare el resultado... Responder
Cupra_turbo Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Perdón pero nose por qué me.salen rotadas las fotos... No soy capaz de ponerlas derechas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.