mdiazcuadrado Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Hola a todos, he visto que en el suelo de mi Audi A3 8P de 2005 hay unos tapones de plástico que están muy desgastados y dañados, pero he mirado en el programa de recambios y no hay forma de encontrar la referencia. Os dejo fotos por si alguno me puede ayudar. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 eso en cualquier desguace te lo regalan incluso de otro coche. Responder
mdiazcuadrado Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: eso en cualquier desguace te lo regalan incluso de otro coche. El problema es que en los desguaces están todos fatal, no salieron muy buenos. Responder
Lazpi Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 14 horas, mdiazcuadrado dijo: Hola a todos, he visto que en el suelo de mi Audi A3 8P de 2005 hay unos tapones de plástico que están muy desgastados y dañados, pero he mirado en el programa de recambios y no hay forma de encontrar la referencia. Os dejo fotos por si alguno me puede ayudar. En el ETKA tienes 3 paginas dedicadas a tapones, son los 803-35,36 y 37. Te dejo uno, que creo que es el que puede ser... Un saludo Responder
mdiazcuadrado Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 6 minutos, Lazpi dijo: En el ETKA tienes 3 paginas dedicadas a tapones, son los 803-35,36 y 37. Te dejo uno, que creo que es el que puede ser... Un saludo Muchísimas gracias compañero, no lo había visto y mira que miré varias veces, supongo que buscaba "tapón" cuando es una "válvula desagüe". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.