Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Buenos días. Después de un tiempo dándole vueltas a como restaurar o, mas bien, quitar los feos arañazos del cromado del cambio del petrolero, me he decidido por desmontarlo. No sabía si aplicar Full Dip, (vinilo líquido en spray) o vinilo adhesivo, ambos en acabado aluminio cepillado o plata cromado, pero la verdad es que no me terminaba de convencer ninguno de los dos resultados, segun los colores que veía por internet, así que probé a darle un lijado con lija grano 200, para terminar con una de grano 400, y para mi gusto ha quedado mejor q estaba, y obteniendo el acabado cepillado que buscaba, mas acorde al acabado de las molduras de serie q monta mi coche. Foto de a medio lijar (en la zona izquierda aún se notan los arañazos que tenía el cromado) Responder
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) Y esta es una vez terminado de lijar y montado Editado 19 de Octubre del 2020 por Skidbladnir Responder
Andrei_A6 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Pues quedó estupendo si señor Responder
Saile Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Te ha quedado fenomenal. ¡felicidades! Responder
MR ANDY Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 En 19/10/2020 a las 9:48, Skidbladnir dijo: Y esta es una vez terminado de lijar y montado Buen trabajo te ha quedado muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.