Javierito Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Os adjunto la foto del asiento de mi Q3, lo mismo es manía o que lo tengo muy atrás, pero queda un poco feo el que se vean los tornillo esos y en un video que he visto, me ha dado la impresión de que podría faltarle alguna pieza. ¿me lo ¿ podéis confirmar? gracias Responder
kakalavaka Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Lo miro hoy mismo cuando baje al coche y te digo lo que se ve en el mío... Saludos . Responder
qaudi Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Pues si, lo confirmo, se ven los tornillos y mirando los pedales de freno y acelerador por detras de ellos el acabado es francamente chapucero. En mi anterior vehiculo que costo menos de la mitad que este estaba mejor terminado. Entre esto , el ruido de rodadura, ruido de frenos , puertas que suenan a hueco y alguna otra cosa mas estoy bastante decepcionado con el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.