Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Esta mañana cambiando las nuevas bombillas de plasma H7 de cruce, la chapita que sujeta la bombilla del faro derecho se me ha caído en el vano del motor y no soy capaz de verlo. De momento la he sujetado con un trocito de alambre, pero no quiero llevarlo asi. He estado todo el día buscando y no lo encuentro. Alguno sabéis como ae llama o donde se puede comprar la dichosa chapita????.. Es esa: Responder
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Me auto-respondo: las he encontrado en Aliexpress.... Responder
Marcote Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Skidbladnir dijo: Me auto-respondo: las he encontrado en Aliexpress.... Me puedes explicar a qué llamas bombillas de plasma y su efectividad? Gracias Responder
amgtyper Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Marcote dijo: Me puedes explicar a qué llamas bombillas de plasma y su efectividad? Gracias Yo no lo se, pero guardad las originales para pasar itv, no las tireis Responder
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Estan homologadas, son de 55W y pasan la ITV sin problema. Responder
Skidbladnir Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Marcote, son exactamente estas: Responder
Marcote Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 35 minutos, Skidbladnir dijo: Marcote, son exactamente estas: Responder
Marcote Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Justo ahora, Marcote dijo: Si como estas pero de esa marca yo ya llevo tiempo con ellas y sin problema para itv Responder
Marcote Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Justo ahora, Marcote dijo: Si como estas pero de esa marca yo ya llevo tiempo con ellas y sin problema para itv Responder
Marcote Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Justo ahora, Marcote dijo: Y estas llevo en H1 y muy bien con ellas Responder
MR ANDY Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 En 19/10/2020 a las 20:42, Skidbladnir dijo: Me auto-respondo: las he encontrado en Aliexpress.... Cuelga el enlace, para tenerlo localizado.. puede que me haga falta en breve.. su integridad esta un poco deterioda. saludos. Responder
MR ANDY Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 El tema de la iluminación de mi coche, he probado muchas bombilas e incluso led ilegales y estoy muy decepcionado con la iluminación del coche, el ibiza que envíe al desguace alumbraba más... Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 20 minutos, MR ANDY dijo: El tema de la iluminación de mi coche, he probado muchas bombilas e incluso led ilegales y estoy muy decepcionado con la iluminación del coche, el ibiza que envíe al desguace alumbraba más... Lupas es por culpa de las lupas Responder
MR ANDY Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 2 minutos, Marcote dijo: Lupas es por culpa de las lupas Si las lupas son una m****, pero incluso las largas no alumbran como deberían.... con la bombillas que tenía antes iba de habitual con las largas y nadie se quejaba por que alumbraban una m****... me parece una cagada de sistema de iluminación para un coche que se supone premium, pero bueno ya lo he asumido Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 7 horas, MR ANDY dijo: Si las lupas son una m****, pero incluso las largas no alumbran como deberían.... con la bombillas que tenía antes iba de habitual con las largas y nadie se quejaba por que alumbraban una m****... me parece una cagada de sistema de iluminación para un coche que se supone premium, pero bueno ya lo he asumido Si la verdad que para lo que costaban de nuevos vaya iluminación la misma que la de los ingenieros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.