lexTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ¿alguien podria explicarme porque se le sacan mas caballos al 2.0 tfsi que al 1.8t con la repro? Responder
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) ejej ,primero no te creas todo lo que ponen los chiptuners en sus webs,de donde has sacado esa info? de todas maneras,el turbo es distinto en los dos modelos,uno tiene mas posibilidades que el otro <_< Editado 23 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
TURBO-MARC Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 La explicacion es sencilla, el 2.0tfsi, es mas moderno, tiene mas puntos en los que poder actuar en mayor medida mediante la repro, por ejemplo, la inyeccion directa, hemos de contar que el 1.8t es un motor que ya tiene sus añitos, y la evolucion en cuanto a electronica ha sido brutal... Responder
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 La explicacion es sencilla, el 2.0tfsi, es mas moderno, tiene mas puntos en los que poder actuar en mayor medida mediante la repro, por ejemplo, la inyeccion directa, hemos de contar que el 1.8t es un motor que ya tiene sus añitos, y la evolucion en cuanto a electronica ha sido brutal... la inyeccion directa no tiene mucho que ver..mas bien que el FSTi lleva un garret GT25 y el 1.8T 210/225 un KKK K04,que es mas pequeño De todas maneras 40 caballos a meido regimen tambine gana un k04..el mio por lo menos...ahora arriba no claro,arriba son unos 25-30 saludos! Responder
lexTT Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 gracias por la respuestas,pues lo vi en la pagina de upsolute,que es como de la "casa" aqui en este foro...estoy pensando que un golf gti reprogramado puede ser un buen sustituto del TT cuando vengan los "cabezones"...verdad? Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 gracias por la respuestas,pues lo vi en la pagina de upsolute,que es como de la "casa" aqui en este foro...estoy pensando que un golf gti reprogramado puede ser un buen sustituto del TT cuando vengan los "cabezones"...verdad? No está mal eso. No obstante es posible que dentro de no mucho salga una versión del GTI aligerada de peso y con 230cv de serie, con lo que ya andaría como el GTI reprogramado sin tocarle nada. Y sobre todo imaginate si a ese le haces repro. s2 Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Te pego la noticia por si te interesa y no cambias el TT hasta el año que viene: "Noticias buenas para la GTI MKV, con ideas nuevas, el jefe de VW, Bernd Pischetsrieder, anuncio que para 2006 se va a ofrecer un GTI Lightweight(eliminando comfort no necesario, ciertas piezas seran construidas en materiales fuertes pero mas livianos, aluminio etc...) lo cual resultara con mejor acceleracion. Pero lo divertido no termina aqui, el motor 2.0T FSI se le estaran haciendo unos cambios(turbina mas grande, remapping del ECU, etc...) lo cual estara rondando los 230 BHP". (mensaje de nautiliux en cochespias). s2 Responder
lexTT Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 gracias,A-3! sabia que iban a sacar un tfsi de 230,pero no pensaba que lo fueran a montar en el Golf.Pues si,puede ser un cañon,aligerado,y con 230 jacos...si encima le haces la repro puede ser muy serio,muy seguramente sea el sustituto del TT,aunque de aqui a un años eso si :-). La gente de este foro,como Pepe Calabuig,siempre bien informada. Responder
tetelin Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¿donde has visto la repro para el 2.0T?? Responder
A-3 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¿donde has visto la repro para el 2.0T?? Upsolute tiene una que lo sube a 240cv y 350nm de par http://www.upsolute.com/eng/index.html Responder
tetelin Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Gracias tio, y algun distribuidor en españa?? Responder
tetelin Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Ya q estoy alguin m puede decir cual es el turbo y cual es la DV??y ya q estamos cual es el filtro de aire?? . Como diría aquel, tonto es el q pregunta una vez el que no pregunta es tonto siempre, ES ASI????? Responder
ssgti Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Gracias tio, y algun distribuidor en españa?? Ya tenemos disponible software para los nuevos 2.0T FSI, se anuncian 240 cv y 350 Nm de par, no tengo datos de bancos oficiales en España, pero esos lo que anuncian nuestros compañeros con datos obtenidos en un banco BOSCH como el del CDV. Responder
Maldito Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Gracias tio, y algun distribuidor en españa?? Ya tenemos disponible software para los nuevos 2.0T FSI, se anuncian 240 cv y 350 Nm de par, no tengo datos de bancos oficiales en España, pero esos lo que anuncian nuestros compañeros con datos obtenidos en un banco BOSCH como el del CDV. Perdonad la ignorancia, ¿como afecta una repro a la garantia de un coche nuevo? Supongo que se perderá :clap1: Responder
ssgti Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Gracias tio, y algun distribuidor en españa?? Ya tenemos disponible software para los nuevos 2.0T FSI, se anuncian 240 cv y 350 Nm de par, no tengo datos de bancos oficiales en España, pero esos lo que anuncian nuestros compañeros con datos obtenidos en un banco BOSCH como el del CDV. Perdonad la ignorancia, ¿como afecta una repro a la garantia de un coche nuevo? Supongo que se perderá Evidentemente toda modificacion que hagas en un vehiculo anula la garantia de la casa correspondiente a esa parte del vehiculo, Otra tema es que lo detecten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.