seresmi Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Hola. Alguien sabe si hay alguna manera de saber si un vehículo ha sido VTC ??? Me gusta e interesa (por precio) un vehículo que ha realizado 80.000 Km. en poco más de dos años y eso me tiene mosca. Gracias. Responder
jatdt Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 2 horas, seresmi dijo: Hola. Alguien sabe si hay alguna manera de saber si un vehículo ha sido VTC ??? Me gusta e interesa (por precio) un vehículo que ha realizado 80.000 Km. en poco más de dos años y eso me tiene mosca. Gracias. Los vtc son coches de flotas, así que si el uso es particular no puede ser vtc. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) hace 4 horas, seresmi dijo: Hola. Alguien sabe si hay alguna manera de saber si un vehículo ha sido VTC ??? Me gusta e interesa (por precio) un vehículo que ha realizado 80.000 Km. en poco más de dos años y eso me tiene mosca. Gracias. Hasta donde yo se, solicita informe a tráfico con la matrícula del vehículo, estará antes de su venta identificado con un NIF, particular, o con un CIF, empresa, suele salir nombre en los dos casos. También puede darse el caso, de que del primer titular (particular o empresa), para realizar su venta, lo hayan puesto a nombre de quien lo vende, los cambios de nombre realizados por empresa, creo que están exentos de pagar impuestos en cada comunidad autónoma, solo pagando tasas de tráfico, por lo que aparecerían 2 transferencias, la de su primer titular y la actual empresa que te lo vende, los CIF, a poco que busques información en internet suele decirte como se llama la empresa en cuestión Editado 20 de Octubre del 2020 por Apcjunior Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 Como dice Aurelio si se puede saber. aparece en Tráfico como servicio público Responder
seresmi Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 Ok. Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.