dlopez Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Buenas tardes, el otro día me decidí a comprar un filtro de polen, filtro del habitáculo para mi Audi A3 8v sportback del 2015, a la hora de cambiarlo el de serie es de color negro, cómo de carbón, el qué compré en un recambista es de color blanco, ya lo coloqué y a la perfección, sirve igual, he cometido un error ?. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias.... Responder
deckel Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 En 20/10/2020 a las 19:46, dlopez dijo: Buenas tardes, el otro día me decidí a comprar un filtro de polen, filtro del habitáculo para mi Audi A3 8v sportback del 2015, a la hora de cambiarlo el de serie es de color negro, cómo de carbón, el qué compré en un recambista es de color blanco, ya lo coloqué y a la perfección, sirve igual, he cometido un error ?. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias.... Hola, teóricamente hay 2 tipos de filtros, el normal y el de carbón activo. El de carbón es mejor , ya que protege más el interior del coche ya que filtra ácaros, bacterias etc ... Pero el otro también vale. Responder
dlopez Publicado 24 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 5 horas, deckel dijo: Hola, teóricamente hay 2 tipos de filtros, el normal y el de carbón activo. El de carbón es mejor , ya que protege más el interior del coche ya que filtra ácaros, bacterias etc ... Pero el otro también vale. Ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.