goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Buenas, Quiero añadir la regulación eléctrica a mis asientos S-Line y estoy viendo de comprar en Alemania asientos standard (no deportivos) con regulación eléctrica (los S-line eléctricos tienen precios prohibitivos). La duda es que si el chasis de un asiento normal eléctrico es compatible con mi cojín y respaldo S-Line. A ver si alguien me puede orientar un poco; según el catalogo de piezas sólo hay un tipo de chasis pero me quiero asegurar. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 En 21/10/2020 a las 8:52, goll1974 dijo: Buenas, Quiero añadir la regulación eléctrica a mis asientos S-Line y estoy viendo de comprar en Alemania asientos standard (no deportivos) con regulación eléctrica (los S-line eléctricos tienen precios prohibitivos). La duda es que si el chasis de un asiento normal eléctrico es compatible con mi cojín y respaldo S-Line. A ver si alguien me puede orientar un poco; según el catalogo de piezas sólo hay un tipo de chasis pero me quiero asegurar. Saludos. que yo sepa también solo existe un tipo de armazón y luego lo que cambia es la parte eléctrica o espuma-tapizado. un brico muy interesante si lo haces. Responder
goll1974 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Lo he hecho en mi A6 y ha quedado bien y no se nota la diferencia, en este caso los asientos eran S-Line en los dos casos . Ha sido un brico muy bonito y he disfrutado pero no he hecho suficientes fotos para postearlo. Aquí unas cuantas de muestra: Responder
goll1974 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Este es el resultado final del tapizado+espuma del asiento que compré montado en el armazón del asiento original de mi A6. Uno es el del conductor y el otro es pasajero; perdón por la calidad de las fotos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 joba menuda obra, yo desmonte unos asientos de tela y sude lo que no esta escrito, creo que no seria capaz de dejarlo luego bien Responder
goll1974 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Lleva labor en desmontar y montar pero se consigue y con cuidado encaja todo. Este es el resultado final del tapizado+espuma del asiento original montado en el armazón del asiento eléctrico que compré. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Pues me parece una cerrada tremenda, a la par que super interesante. Los plasticos de la banqueta salen? Responder
goll1974 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Si, Claro. Este vídeo describe muy bien cómo se desmonta las base con los plásticos. Está en ingles pero lo muestra muy bien: Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 es una buena manera de si tienes asientos electricos conservarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.