Indy40 Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Buenos días, tengo problemas de navegación, la flecha de seguimiento sale fuera de la ruta. Alguien tiene el mismo problema gracias Responder
Javierito Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Es posible que dependa de la zona por donde te muevas, a mí de momento me funciona bien. En ocasiones te puede aparecer por una autovía, cuando en realidad vas por la vía de servicio, pero suele ir bastante bien. Responder
Indy40 Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Javierito, se va más de 5km. Pero esta tarde se ha solucionado solo, algo tienen que estar haciendo en el software. Responder
Javierito Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Un pequeño error de 5 km, no es nada me alegro que se te haya resuelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.