TheShadow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Que "mono" 24 añitos, Muchas felicidades y que lo celebres de la mejor manera posibles, ya sabes hay dos formas. 1.- Amigotes 2.- Cena romantica y Plan ¿ cual es la mejor? Responder
T146146 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pablo, la mejor es................... un dia amigos y otro dia cenita romantica ......................no?? PSQ un abrazo tio, a ver si hablamos con Canim y nos vemos pronto un ratillo en el ferial. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Feliz cumpleaños PSQ!!!!! No se porque me da que caerá algo para el TT Aunque ya poca cosa te queda por poner! <_< Responder
PabloR6 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Felicidades Tío. Pasalo muy bien! <_< Responder
PSQ Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 GRACIAS A TODOS!! :drool: la celebración fue normalita porque estoy liadillo...pero bueno, seguro que el fin de semana se da mejor me tomaré algunas a vuestra salud si "libro" el sabado... Rafa no ibas desencamidado! lo malo es que lo tuve que descambiar porque no era compatible con el TT a no ser que me metiera en brico y...no me merecia la pena.(los pedales del TT tambien son bonitos :drool: ), asi que lo cambié por un coche de slot para mi colección. un abrazo chicos! Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Aunq llegue tarde felicidades!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.