maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 16 horas, eklalj dijo: Hola Miguel Angel. si vas a dedicar algo de tiempo a cubrir esas 4 categorías nuevas, y quieres que te genere los iconos, al igual que hice con todos los demás y siguiendo el mismo estilo. No tienes más que decirlo Vamos a ello. Cuando puedas. Gracias. Responder
eklalj Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 26 minutos, maherran dijo: Vamos a ello. Cuando puedas. Gracias. OK. Creo los 4 iconos, y te aviso cuando estén (te los enviaré por email). Por cierto, por lo que yo acabo de ver, no son exactamente las 4 categorías que comentaba @engasada. Ya que el comentó que eran: "Zona Bajas Emisiones, Radares fijos 10 , Radares variables 10 y radares variables 20" Y las que yo veo, son: "Zona Bajas Emisiones, Radar fijo 10 , Radar camuflado 10 y Radar camuflado 20" Así que los iconos los haré para estas cuatro categorías, a no ser que alguno me comentéis que no estoy en lo cierto. Responder
maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 28 minutos, eklalj dijo: ...Y las que yo veo, son: "Zona Bajas Emisiones, Radar fijo 10 , Radar camuflado 10 y Radar camuflado 20" Así que los iconos los haré para estas cuatro categorías, a no ser que alguno me comentéis que no estoy en lo cierto. Es así. Gracias. Responder
eklalj Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 37 minutos, maherran dijo: Es así. Gracias. Tienes un email con el nuevo set de iconos. Todo tuyo ... Responder
maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 4 horas, eklalj dijo: Tienes un email con el nuevo set de iconos. Todo tuyo ... Muchas gracias, como siempre. En cocina. Responder
maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 23 horas, maherran dijo: Os dejo este parche por si queréis probar. Si descargáis el fichero, a continuación deberíais crear en el escritorio un acceso directo que apunte al fichero descargado. Una vez creado este acceso directo, desde él se debería arrancar sin problemas POICreator (no hace falta que lo volváis a instalar). A mí me ha funcionado. Pero... Sólo vale para Windows 10. Actualizado parche para ser más generalista: descarga (este ocupa 665 bytes, en tanto que el antiguo ocupa 703 bytes). Es posible que el antiguo no funcione en todos los casos. Responder
maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 Empiezan las pruebas de POICreator V2.2. Por si alguien quiere probar los nuevos radares generados con esta V2.2 candidata, aquí dejo los radares recién generados, con las 24 categorías, y sus iconos añadidos gracias a @eklalj. Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) hace 20 horas, maherran dijo: Windows 7 es un sistema operativo obsoleto, pero podemos intentar hacer algo para Windows 11. Si tienes un icono en tu escritorio o en tu lista de programas, ¿puedes indicar qué texto te sale al poner el cursor sobre él?: esto me aparece compañero pd, intentado abrir tambien poicreator en windows once y no me abre. Editado 21 de Abril del 2023 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 1 hora, maherran dijo: Actualizado parche para ser más generalista: descarga (este ocupa 665 bytes, en tanto que el antiguo ocupa 703 bytes). Es posible que el antiguo no funcione en todos los casos. gracias, probare bajarlo a ver si puedo abrir poicreator con este parche. Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 1 hora, maherran dijo: Actualizado parche para ser más generalista: descarga (este ocupa 665 bytes, en tanto que el antiguo ocupa 703 bytes). Es posible que el antiguo no funcione en todos los casos. bajado parche y instalado y me abrio poicreator que no me habria antes y ademas con la lista que ya tenia de antes y no necesite desinstalarlo y actualice los pois de radares a los ultimos que salieron ya Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 10 minutos, alagar27 dijo: bajado parche y instalado y me abrio poicreator que no me habria antes y ademas con la lista que ya tenia de antes y no necesite desinstalarlo y actualice los pois de radares a los ultimos que salieron ya Una cosa aunque claro paso a paso. Se podria hacer que el parche ese sea como una app o algo? Es que me gustaria ponerlo en barra tareas para tener mas libre el escritorio como tenia antes el icono del poicreator Gracias maherran por todo el trabajazo Responder
maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: esto me aparece compañero pd, intentado abrir tambien poicreator en windows once y no me abre. Gracias. Es raro, porque con esa ruta debería funcionar... Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 Justo ahora, maherran dijo: Gracias. Es raro, porque con esa ruta debería funcionar... De nada. Pues no abre aunque con el ultimo parche si abrio como he comentado antes. Responder
maherran Publicado 21 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) hace 4 minutos, alagar27 dijo: De nada. Pues no abre aunque con el ultimo parche si abrio como he comentado antes. Editado 21 de Abril del 2023 por maherran Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 3 minutos, maherran dijo: Me refiero que sin el parche ultimo pusiste no abre aun teniendo esa ruta pero con el parche si abrio el poicreator Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.