maherran Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 14 horas, luiyicarpin dijo: Y se recojan más categorías al solo poder poner 10 Aprovecho la pregunta para anunciar una nueva sección de Preguntas y Respuestas en la web. Está ya disponible. Responder
maherran Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 15/2/2021 a las 2:37, galleg0 dijo: ... 2ª- quiero que me aparezcan las gasolineras de CEPSA como si fuera un nuevo POIS, se podría instalarlo en POICREATOR 4.0 bajándolas de TODOPOIS y si fuera posible como debería hacerse? ... A partir de POICreator V4.1 puede hacerse (ver capítulo Q&A de la web). Responder
maherran Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 20/7/2021 a las 18:47, foreroadicto dijo: Y no hay opcion de poder quitar un csv de otra forma??? tienes contemplado incluir esta opcion en proximas versiones. Como yo puede que otros no quieran los puntos negros y/o cuervas peligrosas por ejemplo. Gracias. Hecho. La versión 4.1 contempla esta posibilidad. Responder
lancelot5 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenos dias. Comentaros que he probado la configuracion de choto y funcionan perfectamente. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2023 (editado) chicos a vosotros os aparece esto? y de ser asi se sabe que puede ocurrir? acabo de probarlo en este pc pero hace unos dias lo probe en otro con windows siete y me aparecio el mismo error podria ser por version de java o que? aun asi la version que tengo instalada en este pc como en el otro es el basado en windows nativo y no la version del poicreator basada en java. un saludo. Editado 2 de Junio del 2023 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2023 (editado) hace 13 horas, alagar27 dijo: chicos a vosotros os aparece esto? y de ser asi se sabe que puede ocurrir? acabo de probarlo en este pc pero hace unos dias lo probe en otro con windows siete y me aparecio el mismo error podria ser por version de java o que? aun asi la version que tengo instalada en este pc como en el otro es el basado en windows nativo y no la version del poicreator basada en java. un saludo. A nadie os sale o nadie sabe que puede pasar? Gracias anticipadas. Editado 3 de Junio del 2023 por alagar27 Responder
maherran Publicado 3 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2023 hace 17 horas, alagar27 dijo: chicos a vosotros os aparece esto? y de ser asi se sabe que puede ocurrir? acabo de probarlo en este pc pero hace unos dias lo probe en otro con windows siete y me aparecio el mismo error podria ser por version de java o que? aun asi la version que tengo instalada en este pc como en el otro es el basado en windows nativo y no la version del poicreator basada en java. un saludo. Gracias por el aviso. He comprobado que me pasa lo mismo. Voy a investigar. Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2023 hace 22 minutos, maherran dijo: Gracias por el aviso. He comprobado que me pasa lo mismo. Voy a investigar. De acuerdo Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2023 hace 3 horas, maherran dijo: Gracias por el aviso. He comprobado que me pasa lo mismo. Voy a investigar. hace 2 horas, alagar27 dijo: De acuerdo alguna novedad colega? saludos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 En 3/6/2023 a las 6:56, alagar27 dijo: A nadie os sale o nadie sabe que puede pasar? Gracias anticipadas. hace 23 horas, maherran dijo: Gracias por el aviso. He comprobado que me pasa lo mismo. Voy a investigar. A nadie mas le pasa esto? Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 20 horas, alagar27 dijo: alguna novedad colega? saludos. hace 23 horas, maherran dijo: Gracias por el aviso. He comprobado que me pasa lo mismo. Voy a investigar. Algo nuevo o no pudiste investigar aun? Saludos y buen dia tengas. Responder
rocco77 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: Algo nuevo o no pudiste investigar aun? Saludos y buen dia tengas. A mi también me pasa se sabe algo nuevo? Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 (editado) hace 25 minutos, rocco77 dijo: A mi también me pasa se sabe algo nuevo? A ver si averiguó algo el compi @maherran y es de fácil solucion o ya depende de la web laradiobbs que es de donde parece llega el error Editado 4 de Junio del 2023 por alagar27 Responder
rocco77 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 49 minutos, alagar27 dijo: A ver si averiguó algo el compi @maherran y es de fácil solucion o ya depende de la web laradiobbs que es de donde parece llega el error Ok pues estaré atento a ver que pasa un saludo y gracias compañero Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 51 minutos, rocco77 dijo: Ok pues estaré atento a ver que pasa un saludo y gracias compañero De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.