maherran Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, maherran dijo: Por el momento, para aquellos que necesitéis descargar el programa, os dejo el link de la versión 4.2 para Windows nativo: POICreator-4.2.exe - (V4.2Wn) Windows nativo Si necesitáis otra versión, indicadlo por favor y os dejo también el link. Debido a la suspensión de actividad del hosting anterior, nos hemos tenido que mudar, pero ya estamos aquí de nuevo. En la firma del mensaje encontraréis la dirección al nuevo hosting web. Si aún así detectáis algún fallo, hacédmelo saber, por favor. Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 5 minutos, maherran dijo: Debido a la suspensión de actividad del hosting anterior, nos hemos tenido que mudar, pero ya estamos aquí de nuevo. En la firma del mensaje encontraréis la dirección al nuevo hosting web. Si aún así detectáis algún fallo, hacédmelo saber, por favor. Que rapido. Muchas gracias por dar solución rápida. Si detecto algo yo te lo hare de saber enseguida Gracias nuevamente Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 10 minutos, maherran dijo: Debido a la suspensión de actividad del hosting anterior, nos hemos tenido que mudar, pero ya estamos aquí de nuevo. En la firma del mensaje encontraréis la dirección al nuevo hosting web. Si aún así detectáis algún fallo, hacédmelo saber, por favor. hace 3 minutos, alagar27 dijo: Que rapido. Muchas gracias por dar solución rápida. Si detecto algo yo te lo hare de saber enseguida Gracias nuevamente De momento cero problemas. He entrado perfecto a la web y he probado aunque sin descargar los archivos aunque me enlaza perfecto a mega para bajarlos tanto del programa y sus versiones como para los manuales o configuraciones personales. Gracias de nuevo Responder
maherran Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 1 minuto, alagar27 dijo: De momento cero problemas. He entrado perfecto a la web y he probado aunque sin descargar los archivos aunque me enlaza perfecto a mega para bajarlos tanto del programa y sus versiones como para los manuales o configuraciones personales. Gracias de nuevo Responder
maherran Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 7 horas, Xpascov45 dijo: Buenos días Puede ser que la WEB de POICreator esté caida? Soy nuevo en este tema de crear los radares como destinos especiales pero no consigo acceder a la descarga del programa. Un saludo hace 3 horas, Mielinos dijo: Hola. yo llevo días intentando y esta caída la web.... no consigo el POI creator 4.2 saludos Supongo que ya lo habréis visto, pero por si no es el caso pongo en vuestro conocimiento que la web de POICreator se ha visto obligada a trasladarse de dominio por haber dejado de dar servicio el anterior. El nuevo acceso está a vuestra disposición en la firma de mi mensaje. Saludos. Responder
Mielinos Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 Hola, Si luego lo he leído y he accedido tb al link de descarga que dejaste del poi creator. Gracias Responder
eklalj Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 (editado) hace 5 horas, maherran dijo: Supongo que ya lo habréis visto, pero por si no es el caso pongo en vuestro conocimiento que la web de POICreator se ha visto obligada a trasladarse de dominio por haber dejado de dar servicio el anterior. El nuevo acceso está a vuestra disposición en la firma de mi mensaje. Saludos. Jo. pues no veo ningún enlace, porque no me sale ninguna firma en tu mensaje (estoy en el movil. Lo mismo en el Mac si que sale). Lo que si deberías pedir, es que en el primer mensaje, algún admin cambie el enlace a la página web. Ese primer mensaje es el que siempre utilizaba yo como referencia. Ah. Y mil gracias por seguir manteniendo esto. Aunque a ti ya no te sirva de nada para tu coche. Editado 22 de Noviembre del 2023 por eklalj Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 7 horas, eklalj dijo: Jo. pues no veo ningún enlace, porque no me sale ninguna firma en tu mensaje (estoy en el movil. Lo mismo en el Mac si que sale). Lo que si deberías pedir, es que en el primer mensaje, algún admin cambie el enlace a la página web. Ese primer mensaje es el que siempre utilizaba yo como referencia. Ah. Y mil gracias por seguir manteniendo esto. Aunque a ti ya no te sirva de nada para tu coche. Yo siempre he entrado desde la firma y si pones almenos en Google Chrome vista ordenador si sale desde movil la firma Responder
maherran Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 9 horas, eklalj dijo: ...Lo que si deberías pedir, es que en el primer mensaje, algún admin cambie el enlace a la página web... Gracias por la idea. Solicitado el cambio. Responder
maherran Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 En 23/11/2023 a las 0:54, eklalj dijo: ,,,Lo que si deberías pedir, es que en el primer mensaje, algún admin cambie el enlace a la página web... Cambiado el link a la web en el primer mensaje. Responder
Roberto Gimeno Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 Hola. Seguramente soy muy torpe pero no consigo instalar en mi portátil la aplicación de POOICREATOR. Descargo perfectamente los dos posibles .exe, pero ninguno de los dos consigo ejecutar. Cuando ejecuto POICreator-4.2.exe para nativo me sale esto: Cuando instalo POICreator.exe para windows con java me aparece este icono en el escritorio: ...le abro y me pregunta con qué aplicación: le indico java y me sale esto: Tengo windows 11 y he instalado, desinstalado y re instalado la última versión de Java: Version 8 Update 391 ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, Roberto Gimeno dijo: Hola. Seguramente soy muy torpe pero no consigo instalar en mi portátil la aplicación de POOICREATOR. Descargo perfectamente los dos posibles .exe, pero ninguno de los dos consigo ejecutar. Cuando ejecuto POICreator-4.2.exe para nativo me sale esto: Cuando instalo POICreator.exe para windows con java me aparece este icono en el escritorio: ...le abro y me pregunta con qué aplicación: le indico java y me sale esto: Tengo windows 11 y he instalado, desinstalado y re instalado la última versión de Java: Version 8 Update 391 ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano. A ver que te dice maherran Responder
maherran Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 (editado) hace 4 horas, Roberto Gimeno dijo: Hola. Seguramente soy muy torpe pero no consigo instalar en mi portátil la aplicación de POOICREATOR. Descargo perfectamente los dos posibles .exe, pero ninguno de los dos consigo ejecutar. Cuando ejecuto POICreator-4.2.exe para nativo me sale esto: Cuando instalo POICreator.exe para windows con java me aparece este icono en el escritorio: ...le abro y me pregunta con qué aplicación: le indico java y me sale esto: Tengo windows 11 y he instalado, desinstalado y re instalado la última versión de Java: Version 8 Update 391 ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano. No tengo Windows 11, pero a primera vista parece indicar un posible problema de permisos. De todos modos, por intentar centrar el tema: - Para el caso de POICreator-4.2.exe, entiendo que: 1. descargas el fichero ejecutable 2. Lo ejecutas 3. ¿Llega a instalarte la aplicación? hace 12 minutos, alagar27 dijo: A ver que te dice maherran ¿Esto aporta algo, o simplemente llena el foro con un mensaje más? (no es necesario responder a esta pregunta; es retórica). Editado 24 de Noviembre del 2023 por maherran Responder
maherran Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 En 22/11/2023 a las 19:39, maherran dijo: Supongo que ya lo habréis visto, pero por si no es el caso pongo en vuestro conocimiento que la web de POICreator se ha visto obligada a trasladarse de dominio por haber dejado de dar servicio el anterior. El nuevo acceso está a vuestra disposición en la firma de mi mensaje. Saludos. Me temo que el nuevo hosting ha sido también eliminado de nuevo. Tendré que buscar una solución estable, así que por el momento la web queda suspendida. Responder
maherran Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 hace 50 minutos, maherran dijo: Me temo que el nuevo hosting ha sido también eliminado de nuevo. Tendré que buscar una solución estable, así que por el momento la web queda suspendida. Siento la problemática que está habiendo con el hosting de la web. En un nuevo intento de encontrar un hosting estable, os dejo el nuevo link, tanto debajo como en la firma de los mensajes. Si conseguimos que se estabilice, volveré a solicitar que actualicen el link del primer mensaje con esta nueva dirección de la web: http://maherran.free.nf/POICreator/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.