Mikel_mikel Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: - Cuando digo "FIS" en blanco y negro quiero decir la pantalla que tienes en el cuadro de instrumentos, entre el contador de revoluciones y el contador de velocidad. - En la App MyAudi te pone que tienes MMI Radio plus ( MST2 ) ni si quiera te pone "MMI Navegación" ( MHS2 ) o "MMI Navegación Plus Touch" ( MHI2 / MHI2Q ) así que, sí, lo tuyo es una radio sin más. Creo que no puedes hacer nada y te vas a quedar como estás ya que tienes el firmware más actual para esa unidad. Muchas gracias @Shadax! como puedo cerciorarme que tengo la última versión de firmware que existe? La mía es MST2_EU_AU_P1198D versión de SW 0840 , no sé si van correlativas o como puedo saber que es la última que han sacado. El retrofit a mmi plus en que consiste? Hay que cambiar toda la unidad, botonera y pantalla? Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 No hay ninguna versión más reciente y sí, el retrofit consiste en eso: pantalla, unidad y ruleta nueva. Te resultará más barato poner una pantalla China con Android. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.