Mikel_mikel Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: - Cuando digo "FIS" en blanco y negro quiero decir la pantalla que tienes en el cuadro de instrumentos, entre el contador de revoluciones y el contador de velocidad. - En la App MyAudi te pone que tienes MMI Radio plus ( MST2 ) ni si quiera te pone "MMI Navegación" ( MHS2 ) o "MMI Navegación Plus Touch" ( MHI2 / MHI2Q ) así que, sí, lo tuyo es una radio sin más. Creo que no puedes hacer nada y te vas a quedar como estás ya que tienes el firmware más actual para esa unidad. Muchas gracias @Shadax! como puedo cerciorarme que tengo la última versión de firmware que existe? La mía es MST2_EU_AU_P1198D versión de SW 0840 , no sé si van correlativas o como puedo saber que es la última que han sacado. El retrofit a mmi plus en que consiste? Hay que cambiar toda la unidad, botonera y pantalla? Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 No hay ninguna versión más reciente y sí, el retrofit consiste en eso: pantalla, unidad y ruleta nueva. Te resultará más barato poner una pantalla China con Android. Responder
Nicheano Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Buenas tardes podeis echarme una mano con el modelo de vag com k necesito? Mi coche es un a4 diciembre 2019. No me keda claro si necesito el V2 real o me sirve otro actualizado, tipo 24.5, 24.7. disculpad mi ignorancia y gracias por la ayuda Responder
alagar27 Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero hace 12 horas, Nicheano dijo: Buenas tardes podeis echarme una mano con el modelo de vag com k necesito? Mi coche es un a4 diciembre 2019. No me keda claro si necesito el V2 real o me sirve otro actualizado, tipo 24.5, 24.7. disculpad mi ignorancia y gracias por la ayuda Creo mejor pillar el obdeleven que te sirve si o si. Ademas este se actualiza y es menos lio que con el vagcom que necesitas portatil y cable. Responder
Nicheano Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero En 3/2/2025 a las 11:22, alagar27 dijo: Creo mejor pillar el obdeleven que te sirve si o si. Ademas este se actualiza y es menos lio que con el vagcom que necesitas portatil y cable. Gracias @alagar27 solo que vale pasta, por eso me planteé el vag com. Con OBDE tb podré poner el map en el cockpit cierto? saludos Responder
alagar27 Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero hace 48 minutos, Nicheano dijo: Gracias @alagar27 solo que vale pasta, por eso me planteé el vag com. Con OBDE tb podré poner el map en el cockpit cierto? saludos Bueno el vagcom tb vale pasta aunque no sea tanta Y si, si puedes activar eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.