Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Shadax dijo:

- Cuando digo "FIS" en blanco y negro quiero decir la pantalla que tienes en el cuadro de instrumentos, entre el contador de revoluciones y el contador de velocidad.

- En la App MyAudi te pone que tienes MMI Radio plus ( MST2 ) ni si quiera te pone "MMI Navegación" ( MHS2 ) o "MMI Navegación Plus Touch" ( MHI2 / MHI2Q )  así que, sí, lo tuyo es una radio sin más. Creo que no puedes hacer nada y te vas a quedar como estás ya que tienes el firmware más actual para esa unidad.

imagen.png

Muchas gracias @Shadax! como puedo cerciorarme que tengo la última versión de firmware que existe?

La mía  es MST2_EU_AU_P1198D versión de SW 0840 , no sé si van correlativas o como puedo saber que es la última que han sacado. El retrofit a mmi plus en que consiste? Hay que cambiar toda la unidad, botonera y pantalla? 

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 años más tarde...
Publicado

Buenas tardes

podeis echarme una mano con el modelo de vag com k necesito? Mi coche es un a4 diciembre 2019. No me keda claro si necesito el V2 real o me sirve otro actualizado, tipo 24.5, 24.7. 

disculpad mi ignorancia y gracias por la ayuda

Publicado
hace 12 horas, Nicheano dijo:

Buenas tardes

podeis echarme una mano con el modelo de vag com k necesito? Mi coche es un a4 diciembre 2019. No me keda claro si necesito el V2 real o me sirve otro actualizado, tipo 24.5, 24.7. 

disculpad mi ignorancia y gracias por la ayuda

Creo mejor pillar el obdeleven que te sirve si o si. Ademas este se actualiza y es menos lio que con el vagcom que necesitas portatil y cable.

Publicado
En 3/2/2025 a las 11:22, alagar27 dijo:

Creo mejor pillar el obdeleven que te sirve si o si. Ademas este se actualiza y es menos lio que con el vagcom que necesitas portatil y cable.

Gracias @alagar27

solo que vale pasta, por eso me planteé el vag com. 

Con OBDE tb podré poner el map en el cockpit cierto?

saludos

Publicado
hace 48 minutos, Nicheano dijo:

Gracias @alagar27

solo que vale pasta, por eso me planteé el vag com. 

Con OBDE tb podré poner el map en el cockpit cierto?

saludos

Bueno el vagcom tb vale pasta aunque no sea tanta

Y si, si puedes activar eso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.